Anuncios

El Niño Prodigio: Horóscopo para el 5 de julio

LUNES, 5 DE JULIO

Y eso mi gente bella, feliz inicio de semana para todos. Hoy les contaré cómo está impactando el tránsito por Piscis del asteroide Palas que se asocia a la diosa de la sabiduría en la mitología grecorromana. Presta mucha atención a lo que le deparará a tu signo…

Aries: Este reconocido asteroide te ayudará a poner un poco de orden en tus emociones. Son momentos para que te despidas de antiguas relaciones de una manera ordenada y sin dejar ningún cabo suelto. Palas te ayudará a aprender de los errores pasados.

Tauro: La diosa de la sabiduría te traerá excelentes herramientas para relacionarte y abrirte caminos en el campo social. Te relacionarás con personas muy inteligentes que te ayudarán a proyectar tu futuro de una manera más eficiente. Le sacarás provecho a la interacción.

Géminis: Palas, el asteroide de la estrategia, te brindará la posibilidad de escalar en ámbito de trabajo y de acceder a una posición social más destacada. Si estás sin empleo aprovecha esta influencia para obtener el puesto que deseas. Sabrás como proyectar una imagen de éxito.

Cáncer: Este asteroide te ayudará a tener una visión mucho más resumida de la vida y con mayor claridad mental. Palas te llevará a adquirir nuevos conocimientos ya sea a través de viajes, estudios o nuevos recorridos espirituales. Desarrollarás el don de la enseñanza.

Leo: Esta deidad te dará el poder de enfrentar las crisis con astucia y te ayudará a que salgas fortalecido de cualquier desafío que atravieses. Además, te enseñará trucos y estrategias para disfrutar más a fondo de tu sexualidad. Sabrás como alcanzar el punto máximo del placer.

Virgo: Este poderoso asteroide traerá a tu vida personas muy inteligentes. Si tienes pareja, ahora se convertirá en el aliado ideal que te facilitará herramientas y aportará soluciones. Si estás soltero y tienes deseos de encontrar a otra ser, con la ayuda de esta diosa estratega lo conseguirás.

Libra: Las influencias de Palas harán que encares tu día de acuerdo a un plan de acción y te aportarán una enorme cuota de eficacia en cualquier tarea que desempeñes. Será una etapa ideal para que desarrolles un nuevo oficio o habilidad manual.

Escorpio: La inteligencia de Palas se asociará con tu creatividad y esto te permitirá obtener grandes beneficios. En cualquier actividad artística que realices desarrollaras una técnica admirable que te llevará a brillar. Además, tu astucia te ayudará a conquistar al ser que te quita el sueño.

Sagitario: Este asteroide o planeta enano te dará las técnicas precisas para bucear en tu interior y hallar un maravilloso tesoro que está esperándote hace largo tiempo. Tomarás la sabiduría de tus ancestros y te volverás una persona mucho más profunda. Echarás raíces.

Capricornio: Esta diosa inteligente te dará una maravillosa capacidad oratoria y te señalará el camino para llegar al corazón de los demás a través de tus palabras. A la vez, te aportará herramientas para que aprendas a disociarte y resolver diversos desafíos simultáneamente.

Acuario: Palas te ayudará a diseñar estrategias para generar más dinero y además te enseñará como debes invertirlo. Gracias a que desarrollarás mayor perseverancia obtendrás muchos beneficios que sabrás sostener en el tiempo. Un nuevo oficio podría convertirse en una gran fuente de sustento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Piscis: Este asteroide está transitando por tu signo y aportándote inmensos beneficios. Un poderoso ímpetu te llevará a luchar intensamente para conseguir lo que deseas. El pensamiento estratégico de Palas se aliará con tu intuición natural y te volverás invencible. Guiarás a otros con tu sabiduría.

Y la Copa de la Suerte hoy te trae el: 2, 28, 37, 55, 69, 80Con Dios todo, sin Él nada. Lerego, Lerego, Lerego.