1 / 12

La reunión de ‘Aquellos maravillosos años’

“Me reuní con estos chicos para comer ayer. ¡Fue tan divertido ponerme al día y escuchar cómo están sus familias! Y sí, Josh Saviano, estoy de acuerdo con vosotros, sois como una familia para mí… Crecimos juntos, después de todo”, escribió Danica McKellar (Winnie en ‘Aquellos maravillosos años’) en Twitter al lado de esta fotografía de su reunión con sus amigos en la mítica serie. (Foto: Twitter / @danicamckellar).

Los niños de ‘Aquellos maravillosos años’ vuelven a reunirse

Han pasado casi tres décadas desde que, en 1993, Kevin, el protagonista de ‘Aquellos maravillosos años’ (‘The Wonder Years’) al que daba vida Fred Savage, se despidió de nosotros y esta semana el actor y sus dos mejores amigos en la serie, Josh Saviano (Paul) y Danica McKellar (Winnie), han vuelto a reunirse. Un reencuentro que ha entusiasmado a los nostálgicos fans de esta ficción que marcó a toda una generación. Estrenada en 1988, contaba la vida de los Arnold, una familia estadounidense de clase media, a finales de los 60 y principios de los 70 a través de la narración del pequeño de la casa que, como hemos podido comprobar, sigue llevándose estupendamente con sus colegas de la infancia.

Relacionado:

Vuelve ‘Sensación de vivir’: desvelamos los trapos sucios de la serie original / Las series y películas donde habías visto a Penn Badgley, el protagonista de ‘You’