“Ni el mar está tan salado”: joven mexicana arruina sus boletos para concierto de Bad Bunny

·2  min de lectura
Foto: Getty Images / Captura de video TikTok vía @sammybrmz
Foto: Getty Images / Captura de video TikTok vía @sammybrmz

“Acompáñenme a ver esta triste historia”, escribió una joven de Monterey, Nuevo León, llamada Samantha Barbosa en su cuenta de TikTok junto a un video en el que se pueden ver dos tickets emitidos por la empresa Superboletos para el concierto que dará Bad Bunny el 3 de diciembre en la Arena Monterrey.

La peculiaridad de los tickets mostrados por Samantha es que ambos tenían la información borrada. Sobre el video escribió: “se llenaron de aceite mis boletos para Bad Bunny, se borró todo. Ni el mar está tan salado, chale”.

Los boletos para los conciertos en México de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, tuvieron mucha demanda cuando salieron a la venta y están agotados, por lo que son muy valiosos para los fans del artista, así que la joven recibió varios consejos, como que fuera a la empresa para que se los reimprimieran o les pasara fuego para que aparecieran los datos.

En otro video, la joven explicó cómo había sido la forma en la que sus entradas se habían arruinado: “la gente piensa que estaba en mi cocina y no yo no estaba en mi cocina. Yo los tenía en su sobre, en un cajón en mi habitación”.

“La cosa es que, en ese cajón, yo no me di cuenta, que tenía un bote de aceite de esos con los que te quitas las pestañas. El bote se derramó y yo no me di cuenta, sino que un día que estaba haciendo limpieza saqué los boletos y descubrí que estaba derramado y cuando lo saqué pues pasó eso”, añadió Samantha Barbosa.

Finalmente, en un tercer video la fan de Bad Bunny dijo que la empresa que los imprimió se los había repuesto: “los de Superboletos se apiadaron de mí, les explique la situación y ya tengo mis boletos reimpresos”.

No es la primera usuaria de la red sociales que documenta que sus boletos para un concierto de arruinaron por accidente, por ejemplo, en abril @beeadt también mostró sus boletos arruinado con aceite para uno de los conciertos de Coldplay en la Ciudad de México.

La joven, que era de Los Cabos, en Baja California Sur, señaló que acudió a Ticketmaster para pedir una reimpresión, pero la empresa no accedió debido a que tenía que llevar los cuatro boletos que había comprado, pero ella solo llevó los borrados.

El día del concierto se presentó en el Foro Sol y le pidió ayuda a los que revisan los tickets y uno de ellos llamó a su superior, quien les acercó fuego a las entradas y se reveló la información y el código de barras, por lo que al final sí pudo ingresar.

También se puede interesar:

Tráiler sin frenos queda desecho, pero logra evitar una tragedia mayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.