Anuncios

Nia ('OT 2020') desvela en 'La Resistencia' más detalles de su accidente íntimo con una pelota de ping pong

‘La Resistencia’ ha contado con Nia Correia en su última entrega. La ganadora de ‘OT 2020’ participó en el programa emitido en la madrugada del 15 al 16 de junio. En la entrevista la joven cantante sorprendió a David Broncano con una extraña anécdota con una pelota de ping pong.

Nia, ganadora de 'OT 2020', en 'La Resistencia'. (Foto: YouTube / La Resistencia en Movistar+)
Nia en 'La Resistencia'. (Foto: YouTube / La Resistencia en Movistar+)

Ya en la Academia la ‘triunfita’ contó a sus compañeros que trató de emular el ping-pong show, un espectáculo muy popular en Tailandia en el que las mujeres lanzan pelotas con la vagina. La canaria rememoró lo ocurrido y dio más detalles durante su paso por el formato de Movistar+.

Estaba jugando con una pelota de ping pong y se me quedó dentro. Es una historia real”, confesó ante la atónita mirada del presentador. La invitada, pensando que Broncano conocía la anécdota y preguntaría por ella, le llevó como regalo unas palas de ping pong, pelotas y una red. La vencedora del talent show de TVE relató que estaba intentado descubrir si “tenía fuerza para tirarla”.

“Se me quedó dentro y no la podía sacar. Tenemos mucha fuerza las mujeres”, apuntó. El conductor del formato producido por El Terrat quiso saber cómo finalmente consiguió sacar la pelota. “Con dos cucharas”, respondió. “Igual hay que verse esta edición de ‘OT’. Ha dado un volantazo”, bromeó un sorprendido Ricardo Castella.

“Yo intenté hacer palanca con una cucharilla pequeña porque ya estaba viendo que iba a acabar en urgencias”, explicó Nia. “Lo vi muy mal, no porque no entrara la cuchara, porque no salía la pelota”, añadió la entrevistada, que finalmente solo necesitó dos cucharas y un poco de lubricante para solucionar el problema. “Esa pelota es uno de los mayores premios de tu vida. Tienes que ponerla al lado del trofeo de ‘Operación Triunfo’”, le aconsejó el humorista.

Esta no fue la única anécdota sorprendente que contó la exparticipante, que también desveló una de sus extrañas manías a la hora de dormir. “No me puedo dormir si no me tapo la oreja”, afirmó la artista. “Siento que me va a entrar algo ahí. Es una manía de pequeña”, dijo.

El presentador también quiso dar un consejo a Correia, después de que saliera a la luz la muerte de un fotógrafo tras participar en un ritual con veneno de sapo Bufo. “Mientras tú estabas en la Academia ha entrado una nueva droga en España”, informó el cómico. “Puede que te inviten ahora a algún evento y en medio de una fiesta te digan: ‘Nia, tengo aquí un poco de sapo’. No lo chupes porque te vuelves loca”, le recomendó.

Como es habitual, Broncano preguntó a Nia cuánto dinero tenía y cuántas veces había mantenido relaciones sexuales en el último mes. La cantante ha ganado los 100.000 euros del premio de ‘Operación Triunfo’ y, aunque matizó que todavía no lo ha recibido, calcula que percibirá cerca de 78.000 euros. Respecto al sexo, la intérprete de ‘8 maravillas’ también fue de lo más directa. "¿Cuenta el Satisfyer? Porque si no cero, ya que he estado dentro de la Academia", aclaró.

Más historias que te pueden interesar: