Nick Cannon da la bienvenida a su bebé número 10

Nick Cannon credit:Bang Showbiz
Nick Cannon credit:Bang Showbiz

Nick Cannon es oficialmente un padre de 10 después de que Brittany Bell diera a luz a su tercer hijo en común. El presentador de 'Masked Singer' confirmó la noticia de su bebé en Instagram, revelando que había añadido a su creciente familia a su hijo Rise Messiah Cannnon.

La nueva llegada se produce apenas unas semanas después de que diera la bienvenida a su noveno hijo, Onyx Ice Cole Cannon, con Lanisha Cole.

El cantante compartió un dulce video del embarazo de Brittany, antes de explicar que su pareja soportó "probablemente el parto más difícil" que había presenciado.

"¡Otra bendición! A medida que mi viaje en este planeta se vuelve más y más notable e insondable, todo lo que puedo hacer es agradecer a Dios y seguir pidiendo al Altísimo que ordene mis pasos", escribió junto al clip.

"Él me ha dado la administración y el dominio de una dinámica familiar que para algunos es inimaginable. Pero lo más importante es que me ha bendecido con personas cariñosas que me guían con cuidado a través de esta vida con propósito. Estoy tan en deuda y agradecido por la energía de la matriarca en mi tiempo de necesidad. @missbbell ha sido la roca y el fundamento de mi viaje de paternidad. Ella me ha enseñado tanto sobre la crianza de los hijos, la psicología, la espiritualidad, el amor y simplemente la vida en general", añadió el rapero.

Nick también es padre de los mellizos Moroccan y Monroe, de 11 años, con su ex esposa Mariah Carey, de los mellizos Zion Mixolydian y Zillion Heir, de un año, con Abby De La Rosa y de Legendary Love, de tres meses, con Bre Tiesi. Y comparte con Alyssa Scott a su hijo Zen, que falleció el pasado diciembre a causa de un cáncer cerebral.

El rapero también podría tener otro recién nacido en sus manos, ya que Abby reveló que está embarazada una vez más y espera una niña. Está previsto que dé a luz en octubre, pero no ha revelado si Nick es el padre, lo que significa que podría tener el 11 mini Cannons.

El año pasado, Nick explicó que su terapeuta le aconsejó que probara un periodo de celibato, aunque éste no duró mucho.

"Vengo de una familia numerosa, tengo varios hermanos, [y] al haber sido criado en una familia poco ortodoxa por mis abuelos a veces, he experimentado una crianza tan amplia que tengo tanto amor y pasión por los niños y la familia", dijo entonces. "Yo también quiero una familia numerosa. El Señor me ha bendecido con lo que he pedido. Pide y recibirás", continuó.