Nick Cannon, ex de Mariah Carey, se convertirá en padre por cuarta vez en menos de un año

·1  min de lectura


Los mellizos de diez años de Mariah Carey, Monroe y Moroccan, cuentan con una amplia familia por parte de su padre Nick Cannon que no para de crecer, ya que se acaba de confirmar que él está esperando otro retoño con una modelo llamada Alyssa Scott que se rumorea que sería su actual pareja sentimental. Ha sido ella misma quien ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que queda patente lo avanzado de su embarazo.
El rapero y presentador se convirtió en padre de nuevo por partida doble la semana pasada con la llegada al mundo de los gemelos Zion Mixolydian y Zillion Heir, fruto de su relación con la DJ Abby De La Rosa, y en diciembre del año pasado nació su pequeña Powerful Queen, el segundo de los dos retoños que tiene con Brittany Bell, la madre de su hijo de cuatro años Golden.
En total, Nick -que se separó de su famosa exmujer en 2014- dará la bienvenida a cuatro nuevos retoños en espacio de menos de un año, aunque por el momento él no se ha pronunciado acerca de la ampliación de su prole.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.