Nick Cannon recibe una máquina expendedora de preservativos por San Valentín

Nick Cannon con su nuevo regalo credit:Bang Showbiz
Nick Cannon con su nuevo regalo credit:Bang Showbiz

El presentador Nick Cannon ha recibido un regalo de San Valentín por adelantado que puede interpretarse como un obsequio muy práctico o como una broma de mal gusto. Se trata de una máquina expendedora que solo vende preservativos de la marca Magnum, según se ha encargado de mostrar él mismo en su cuenta de Instagram.

Para quienes no estén al corriente, Nick tuvo cuatro hijos con tres mujeres diferentes en espacio de menos de un año a lo largo de 2021 y hace unos días anunció que estaba esperando su octavo retoño dos meses después del triste fallecimiento del benjamín de su prole, Zen, a causa de un tumor cerebral.

El antiguo esposo de Mariah Carey también tiene a los mellizos de 10 años Moroccan y Monroe con la famosa cantante y un hijo de 4 con otra antigua pareja, que es además una de las mujeres con las que repitió experiencia en la paternidad recientemente.

Tras el nacimiento del pequeño Zen, que falleció cuando tenía tan solo cinco meses de vida, y antes de concebir a la que será la próxima incorporación a su familia con Bre Tiesi, Nick se había propuesto abrazar el celibato por recomendación de su terapeuta, pero ese propósito no duró demasiado. Queda por ver si su nueva máquina expendedora le ayuda a controlar mejor su planificación familiar.