Anuncios

Nick Carter agradecido de pasas tiempo con su familia, tras muerte de su hermano Aaron

Nick Carter agradecido de estar con su familia credit:Bang Showbiz
Nick Carter agradecido de estar con su familia credit:Bang Showbiz

Nick Carter se encuentra agradecido de poder pasar tiempo con su familia tras la muerte de su hermano menor Aaron.

La estrella pop fue encontrada muerta a inicios de este mes de noviembre a la edad de 34 años y ahora el cantante de Backstreet Boys, Nick Carter de 42 años, quien estaba de gira con la boyband en el momento de la tragedia, ha enviado sus mejores deseos a sus 2.2 millones de seguidores en redes sociales, en plenas vacaciones del Día de Acción de Gracias.

Junto con una instantánea de él, su esposa Lauren Kitt y sus hijos Odin, de seis años, Saoirse, de tres, y Pearl de 18 meses escribió en su Instagram:

'Muy agradecido de pasar tiempo de calidad con todos nuestros seres queridos en el Día de Acción de Gracias. Esperamos que todos lo hayan pasado muy bien también'.

Su publicación llega pocos días después de que se revelara que el intérprete de éxitos como 'I Want Candy' había sido incinerado y su certificado de defunción obtenido por TMZ, mostró que sus cenizas estarán en manos de su hermana gemela, Angel Carter.

El documento también mostró que la madre de Aaron, Jane Schneck, fue la primera persona en ser informada de que su hijo había fallecido.

Aún no se ha determinado la causa oficial de la muerte, pero, de acuerdo a algunos informes, la policía encontró varias latas de aire comprimido y botellas de píldoras recetadas en el lugar.

El lanzamiento público de este documento se produce poco después de que Angel y Nick lanzaran una nueva iniciativa de salud mental para niños en memoria de su difunto hermano, a quien se le diagnosticó esquizofrenia y trastorno bipolar, por lo cual luchó de manera pública por su salud mental.

Nick Carter, de 42 años de edad y Angel de 34, quienes estaban alejados de Aaron, están recaudando fondos para la organización On Our Sleeves, que tiene como objetivo acabar con los estigmas en torno a la salud mental infantil.

En su historia de Instagram, Nick Cartes anunció:

'Muy agradecido por la efusión de amor y apoyo a mi hermano. En su memoria, se inició un fondo de donación en beneficio de @onoursleevesofficial, una importante organización de salud mental infantil que ayuda a familias en todo Estados Unidos'.

Y así continuó:

'Gracias por elegir celebrar el impacto de la vida de Aaron Carter con un regalo de esperanza. Al honrar a Aaron, ayudas a Nick, Angel y el compromiso de su familia de ayudar a los demás'.

Nick Carter rindió un conmovedor homenaje a Aaron, a quien cariñosamente apodó Chizz, el día después de su muerte.

Escribió en Instagram junto con una serie de imágenes antiguas y de la infancia de él y su hermano.

'Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra. Dios, por favor cuida a mi hermanito'.