Nick Jonas fuma en la portada de una revista y sus fans se le echan encima

El pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, se ha convertido en el primer hombre por debajo de los 30 años en ser portada de la revista Cigar Aficionado y, aunque él está súper orgulloso, las redes sociales se han llenado de reproches en su contra.

NEW YORK, NEW YORK - AUGUST 29: Nick Jonas attends Nick Jonas x John Varvatos Villa One Tequila Launch at John Varvatos Bowery NYC on August 29, 2019 in New York City. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)


Cuando eres famoso te conviertes, quieras o no, en un modelo a seguir para muchos de tus seguidores y, en el caso de Nick Jonas, la mayoría de sus fans son adolescentes así que, cada una de sus elecciones, debería ser estudiada con lupa por su equipo de marketing.

Aunque esto parece bastante evidente, Nick ha cometido un error promocional siendo portada de una revista que fomenta el tabaco y que, de hecho, está dedicada plenamente a los cigarrillos, Cigar Aficionado Magazine.

Hoy en día sabemos de sobra que fumar mata y que el tabaco provoca cáncer tanto a fumadores como a no fumadores según el Instituto Nacional de Cáncer. La cosa se agrava en el caso de Nick que, además de dedicarse a cantar, sufre diabetes de tipo uno.

Quizá por este cúmulo de factores las redes sociales se han tirado en masa contra el cantante que visitará nuestro país en febrero del año próximo con su tour mundial. Nick compartió varias fotografías de la sesión fumando un puro en sus redes sociales.

Junto a una de las fotos, el artista de 26 años, explicaba: “Soy la primera persona por debajo de los 30 años en aguantar un cigarro en la portada de Cigar Aficionado, una de mis revistas favoritas. La tendréis en el quiosco a partir del 24 de septiembre.”

Para muchos internautas, fumar en la portada de una revista es más vergüenza que orgullo y así se lo han hecho saber a Nick. Además de recordarle que es fatal para su salud, su voz y sus pulmones, también le han recordado que su esposa es asmática con frases como “Espero que tengas la decencia de no fumar cerca de Priyanka Chopra que es asmática.”

Nick no se ha pronunciado sobre el tema pero tampoco ha borrado las fotos de sus redes sociales pero, ¿realmente promueve el consumo de tabaco por esta portada? ¿Puede el cantante influenciar negativamente a sus fans como si el tabaco fuera algo cool en vez de nocivo?

Aquí te dejo algunos de los tweets contra Nick, ¿qué opinas sobre ellos?