Nick Jonas habla sobre la paternidad después de que su bebé pasara más de 100 días en la UCIN

La bebé Malti Marie es la primera hija de la pareja  (Getty Images for dcp)
La bebé Malti Marie es la primera hija de la pareja (Getty Images for dcp)

Nick Jonas habló con franqueza sobre la paternidad y cómo la vida ha sido un “regalo” después de que su hija y su esposa, Priyanka Chopra, pasaran 100 días en la UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales).

El músico de 29 años habló sobre cómo les ha ido a él y a Chopra desde que trajeron a su recién nacida, Malti Marie, del hospital, durante una entrevista reciente en Today, y reconoció que se siente muy “bendecido” de que su hija esté en casa.

“La vida es hermosa”, declaró. “Ella es un regalo y estamos muy bendecidos de que haya regresado”.

También detalló cómo su familia ha crecido, ya que él y sus dos hermanos, Joe Jonas y Kevin Jonas, tienen cada uno sus propias hijas.

“La familia Jonas sigue creciendo”, agregó el actor. “Mis padres estaban encantados. Abuelos de, ahora, cuatro hermosas nietas”.

Kevin Jonas tiene dos hijas, Alena, de ocho años, y Valentina, de cinco, con su esposa Danielle Jonas. Joe Jonas tiene una hija de un año, Willa, con su esposa Sophie Turner. La estrella de Game of Thrones también está embarazada de su segundo hijo.

A principios de este mes, el cantante de Jealous y su esposa revelaron en Instagram que Malti había pasado “más de 100 días en la UCIN”, la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos en un hospital. La pareja dio la bienvenida a su hija a principios de este año a través de gestación subrogada.

La estrella de Quantico y su esposo publicaron la misma foto, en la que Chopra sostiene a su bebé contra su pecho mientras Jonas sostiene su pequeña mano. También se colocó un emoji de corazón blanco sobre la cara de Malti.

“En este Día de la Madre, no podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, lo cual ahora sabemos, muchas personas también han vivido”, escribieron en el pie de foto. “Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña por fin está en casa”.

La pareja continuó expresando lo emocionados que estaban de traerla a casa y su gratitud por el equipo médico de Malti.

“Estamos encantados de que nuestra pequeña por fin esté en casa, y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”, escribieron. “Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé es verdaderamente ruda. ¡Vamos a lograrlo MM! Mami y papi te aman”.

En su publicación, Jonas destacó cuánto significa Chopra para él y la elogió como nueva madre.

“Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y asumes este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza”, escribió. “Estoy muy agradecida de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble”.