Nick Jonas y Priyanka Chopra no tienen prisa por ser padres

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Puede que hayan pasado ya cuatro meses desde esa fastuosa doble boda con la que pusieron el broche a su historia de amor en la India, o que hace solo unos días el joven intérprete fantaseara sobre la perspectiva de enseñar algún día a sus futuros hijos los frutos de su trabajo en la factoría Disney, pero lo cierto es que Nick Jonas ha querido dejar claro ahora que ni él ni su esposa, la actriz Priyanka Chopra, van a precipitarse a la hora de adentrarse en un mundo tan complejo y exigente como el de la paternidad.

"Nos vamos a tomar nuestro tiempo. No hay prisa", se ha limitado a responder el intérprete cuando los micrófonos del portal de noticias 'Extra' le han cuestionado sobre el calendario que manejan los dos enamorados de cara a un paso que sin duda será trascendental y cambiará por completo las dinámicas de su convivencia diaria.

Hay que recordar también, para aquellos que se sientan algo confusos ante el contraste entre las declaraciones que ha venido ofreciendo el pequeño de los hermanos Jonas esta semana, que poco después de que se confirmara el noviazgo de los dos artistas el propio Nick zanjaba con rapidez el debate que ya se estaba originando en torno a la posibilidad de que ya se estuviera preparando para tener descendencia

"Claro, ese es el objetivo último de cualquier relación, diría yo. Pero ahora mismo no es que tenga precisamente prisa. A día de hoy estoy centrado en la tarea de seguir embarcándome en nuevos proyectos, trabajar todo lo que pueda y mantenerme muy ocupado en ese sentido. Pero sí, a largo plazo claro que me gustaría formar mi propia familia", reconocía con total sinceridad el artista de 26 años.