Nicki Minaj acerca posturas con Cardi B enviándole un carísimo regalo por el nacimiento de su bebé

Nicki Minaj

Las comparaciones siempre resultan odiosas y la irrupción el pasado verano de Cardi B en la escena del rap con su sencillo 'Bodak Yellow' no tardó en dar pie a una serie de rumores acerca de su enemistad con Nicki Minaj en vista de los paralelismos que existían entre sus carreras y su rivalidad en las listas de éxitos.

Aunque las dos artistas habían negado en varias ocasiones esas supuestas tensiones, el punto de ruptura entre ambas llegó de forma inevitable tras su colaboración el pasado octubre en el tema 'MotorSport' con el trío Migos: Cardi acusó a Nicki de modificar los versos de su intervención a posteriori para eliminar cualquier alusión a su nombre y tratar de hacerle sombra, a lo que la segunda respondió negando que ese hubiese sido el caso e insinuando que la exstripper era una ingrata por no apreciar la oportunidad que le había dado al trabajar juntas.

Sin embargo, el tiempo parece haber conseguido calmar los ánimos y Nicki ha querido aprovechar el nacimiento este martes del bebé de Cardi para acercar posturas. Minutos después de enterarse de que su compañera de profesión había dado a luz a su primera hija fruto de su relación con Offset -componente de Migos-, la veterana estrella se puso en contacto con la tienda infantil Petit Trésor de Los Ángeles para encargarles una cesta regalo que contenía ropita de bebé, peluches, muñecas y una vajilla de plata.

La intérprete de 'Anaconda' habría dado instrucciones precisas a los empleados de la boutique para que reunieran una selección de obsequios "lo más femeninos posible" e incluyeran además algún que otro detalle pensando en la flamante mamá en forma de varios productos de belleza orgánicos. En total Nicki habría desembolsado alrededor de cinco mil dólares para intentar enterrar el hacha de guerra con Cardi.