Nicki Minaj dispara las ventas de crocs con una foto de Instagram

·1  min de lectura


Hace tiempo que los crocs dejaron de ser una apuesta cuestionable para convertirse en un calzado completamente aceptado por el mundo de la moda. Justin Bieber, Bad Bunny o Kanye West son solo algunas de las estrellas que los han lucido en público e incluso se han animado a incluirlos en las colecciones de sus propias marcas de ropa, y el rapero Questlove se encargó de llevarlos a la alfombra roja luciendo un par dorado en la pasada gala de los Óscar.

Sin embargo, ha tenido que aparecer en escena la rapera Nicki Minaj para que este tipo de calzado haya visto cómo sus ventas aumentan en un 4,900 por ciento, según publican medios como el portal Page Six. Este lunes la artista ha compartido en Instagram una fotografía en la que posa desnuda y cubriéndose con dos cojines en forma de corazón, que acompañó únicamente del mensaje "viernes" para dar a entender que ese día estrenará un nuevo proyecto.

Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de sus fans han sido los zuecos ortopédicos de color rosa adornados con un broche de pedrería del logo de Chanel que llevaba puestos. Al parece, la página web de Crocs colapsó temporalmente mientras los fans de Nicki intentaban hacerse con unos zapatos de goma, sino idénticos, al menos parecidos a los suyos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.