Nicki Minaj no ha sido invitada a la Casa Blanca para hablar de su negativa a vacunarse

Nicki Minaj credit:Bang Showbiz
Nicki Minaj credit:Bang Showbiz

En los últimos días Nicki Minaj ha expresado abierta y repetidamente su escepticismo acerca de la vacuna contra la Covid-19, llegando a sugerir incluso que puede provocar impotencia, para explicar por qué ella ha decidido no ponérsela y tuvo que perderse en consecuencia la gala del Met del pasado lunes, que exigía a los asistentes que hubieran completado la pauta de vacunación.

El miércoles la cantante de 'Anaconda' anunció a través de su cuenta de Twitter que había sido invitada a la Casa Blanca para compartir su punto de vista con funcionarios del gobierno estadounidense, y prometió que acudiría a una cita tan importante vestida de rosa, como el personaje de Reese Witherspoon en la comedia 'Legally Blonde', conocida también como 'Una rubia muy legal' o 'Legalmente rubia'.

"Haré preguntas en nombre de las personas de las que se han burlado por ser simplemente humanas", prometió la rapera a sus seguidores, a quienes animó a enviarle mensajes con sus preguntas e inquietudes acerca de la vacuna para que pudiera crear una lista.

Sin embargo, parece que Nicki no comprendió bien qué implicaba exactamente la propuesta que le habían hecho llegar porque varios portavoces han aclarado ahora que en ningún momento se le ofreció la opción de visitar la residencia oficial del presidente Joe Biden o reunirse con él. En su lugar, se espera de ella que mantenga una conversación telefónica con un médico, que está preparado para responder a todas las dudas que tenga sobre la seguridad y la eficacia de la vacuna.

Se trata de una opción que se ha puesto a disposición de otras personas que también se muestran reticentes a participar en la campaña de inmunización.