Nicki Minaj se ha perdido la gala del Met por su negativa a vacunarse

·2  min de lectura
Nicki Minaj credit:Bang Showbiz
Nicki Minaj credit:Bang Showbiz

Este año la gala del Met se ha saltado la tradición y se ha aplazado hasta septiembre, en lugar de celebrarse el primer lunes del mes de mayo como había venido sucediendo durante casi dos décadas. Bien haya sido por este cambio en el calendario social de Nueva York, o por el miedo a posibles contagios, el evento se ha llevado a cabo sin algunos de sus rostros habituales, como Zendaya, que ya había adelantado que estaría trabajando, o Blake Lively, otra de las favoritas que no ha aclarado las razones de su ausencia.

La rapera Nicki Minaj tampoco estuvo presente anoche en la velada presidida por el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka en calidad de coanfitriones, pero ella no ha tenido ningún reparo en explicar por qué no pisó las escaleras del Museo Metropolitano de Arte.

En primer lugar, la artista dio positivo recientemente en una prueba del coronavirus, aunque no sabe si lo contrajo preparando su actuación en los premios MTV VMA, que no llegó a producirse, o rodando un videoclip. En cualquier caso, eso le obligó a realizar cuarentena separada de su familia.

"¿Sabéis lo que es no poder sostener en brazos a tu pequeño bebé durante una semana? ¿A un niño que solo está acostumbrado a su madre? 'Vacúnate', me han dicho. Drake acaba de decirme que él contrajo el coronavirus habiéndose vacunado, así que tranquilizaos todos", ha afirmado en Twitter.

Por otra parte, la artista pone en duda que la campaña de inmunización que se está llevando a cabo a nivel internacional sirva realmente para reducir los síntomas de la enfermedad entre quienes se contagian más tarde y, a título personal, considera que aún no cuenta con suficiente información acerca de sus posibles efectos secundarios. Además, ha escuchado que un amigo de un primo suyo en Trinidad se quedó impotente tras recibir la vacuna y eso le ha hecho replantearse si quiere ponérsela o no.

"Te piden que te vacunes para el Met. Si me vacuno, no será por el Met. Será cuando sienta que he investigado lo suficiente al respecto. Ahora mismo todavía estoy trabajando en ello. Hasta entonces, queridos, manteneos a salvo. Llevad las mascarillas con dos cordones que se ajustan a vuestra cabeza y a vuestro rostro, no esas otras que quedan sueltas", ha pedido a sus seguidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.