Nico Tortorella ha renunciado a su relación poliamorosa para tratar de convertirse en padre

Nico Tortorella y su pareja Bethany Meyers credit:Bang Showbiz
Nico Tortorella y su pareja Bethany Meyers credit:Bang Showbiz

Habitualmente Nico Tortorella mantiene una relación poliamorosa con su pareja Bethany Meyers, con quien contrajo matrimonio en 2018, pero ninguno de los dos se ha acostado con otras personas desde febrero del año pasado porque están tratando de tener un hijo.

La perspectiva de abrazar una vida sexual heterosexual y monógama por primera vez en mucho tiempo ha supuesto un verdadero cambio para ambos: Nico se define como pansexual y cree firmemente en la fluidez sexual, y Bethany se considera ante todo una persona queer sin importar con quién esté casada.

"Está siendo todo un proceso. Me gustaría que alguien nos hubiera enseñado más acerca de lo que hay que hacer para quedarse embarazados en lugar de centrarse en mostrar cómo evitar que suceda. Es terrible. He llegado a un punto en el que me parece que el sexo es una tontería", ha explicado Nico, que conoció a Bethany hace quince años, antes de que ambos abrazaran una identidad de género no binaria y comenzaran a utilizar pronombres neutros.

En su caso concreto, la estrella de la serie 'Younger' lleva más de dos años sin intimar con otros hombres y siente que ahora ha conectado con un "chakra diferente" al abordar sus encuentros sexuales pensando únicamente en concebir un bebé. Por otra parte, cualquier sacrificio que esté teniendo que realizar merece completamente la pena, en su opinión, porque está "enamorado" de la idea de convertirse en padre.

"Me he visto en la obligación de abordar mi biología de forma diferente", ha admitido en el podcast 'Call Her Daddy' de Spotify. "No pasa nada por poner en pausa mi vida sexual 'alternativa' por un tiempo. No va a desaparecer por completo... Es algo que cambia y evoluciona", ha señalado.