Anuncios

Nicola Peltz luce espectacular look de cejas blanqueadas en la Semana de la Moda de París

Nicola Peltz luce cejas decoloradas en la Semana de la Moda en París credit:Bang Showbiz
Nicola Peltz luce cejas decoloradas en la Semana de la Moda en París credit:Bang Showbiz

La modelo Nicola Peltz luce un gran look con cejas blanqueadas para la Semana de la Moda de París. Peltz, de 27 años de edad, mostró el look de la colección de moda prêt-à-porter Primavera/Verano 2023 de Valentino, mientras posaba para las fotos con su esposo Brooklyn.

Su apariencia hizo que los fanáticos temieran que se hubiera afeitado las cejas antes de darse cuenta que solo las había decolorado, una apariencia que Nicola también lució el año pasado para una sesión de fotos.

Esta sesión se produce después de ver a la diseñadora de moda Victoria Beckham, de 48 años, charlando con su hijo Brooklyn, fuera del desfile en la capital francesa, mientras Nicola socializaba con la novia de su otro hijo, de nombre Cruz, Tana Holding, mientras la familia se reunía, desmintiendo rumores de conflictos y enemistad.

La ex-Spice Girl, ahora convertida en diseñadora, extendió una invitación a su hijo mayor y su esposa Nicola Peltz para asistir a esta semana de la moda.

Esto después de que Peltz, afirmara recientemente que Victoria Beckham había abandonado los planes de diseñar su vestido de novia, cuando se casó con Brooklyn en abril.

Peltz terminó usando un vestido de alta costura de Valentino para su gran día, afirmó que no supo nada de Victoria durante días, antes de llamar para decir que no haría el vestido de novia.

'Nos conectamos para comenzar a diseñar el vestido, y luego pasaron unos días y no escuché nada. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su atelier no podía hacerlo. Estaba planeando usar el vestido de novia de Victoria y estaba realmente emocionada de poder usar un diseño que creó mi futura suegra. Pensé que era tan hermosa y una historia tan hermosa', dijo la modelo.

Al no poder usar un vestido de Victoria, Nicola Peltz se decidió por usar uno de Valentino.

'He sido fan de Valentino y su alta costura durante mucho tiempo. Tuve mucha suerte de poder viajar (al taller) para probarme el vestido. Eso es realmente lo que sucedió', declaró Peltz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Victoria Beckham rompe a llorar al reencontrarse con Nicola Peltz en medio de una supuesta disputa