¡Por fin! Nicolas Cage cumplirá su sueño de interpretar a Superman

Nicolas Cage siempre soñó con interpretar al héroe de Krypton. Su fascinación es tal que incluso su segundo hijo se llama Kal-El (el nombre de nacimiento de Superman).

Nicolas Cage siempre soñó con interpretar al héroe de Krypton. Su fascinación es tal que incluso su segundo hijo se llama Kal-El (el nombre de nacimiento de Superman) y llegó a tener en su poder una primera edición de un comic de 1938 que terminó vendiendo por más de $2 millones. Nic estuvo a punto de cumplir su sueño cuando Tim Burton preparaba Superman Lives en los años 90, pero aquel proyecto nunca salió a flote. Y ahora, por fin, podrá cumplirlo.

O al menos, una parte del personaje. Warner Bros. Animation anunció esta semana que Cage prestará su voz al personaje de Superman en un cameo de la película Teen Titans Go!, en donde la cantante Halsey será Wonder Woman y el rapero Lil Yachty prestará su voz a Linterna Verde.

Aunque existen fotografías de Nicolas Cage embutido en el traje cuando preparaba la película de Tim Burton, nunca sabremos si hubiera funcionado. Quizás habría revivido la figura del personaje mucho antes que Henry Cavill; o la hubiera hundido más que Bryan Singer y su Superman Returns. Ahora, al menos, sabremos cómo hubiera sonado.

Para seguir leyendo:
Nicolas Cage vuelve a ser el rey de los memes con una foto hilarante
Los 10 actores que no volverán a protagonizar un blockbuster
Nuevo reto viral: ¿A qué estrella se parece este perrito?

Imagen: Arhivo