Nicole Kidman, sobre los efectos de la cuarentena en sus hijas: "Están atravesando muchas emociones"

El 2020 ha sido un año difícil para la gran mayoría de las personas alrededor del mundo, y las grandes estrellas de Hollywood no escapan a esta norma. Durante una entrevista con la revista Glamour UK, Nicole Kidman contó cómo sobrellevan en su casa el distanciamiento social, y el desafío emocional que atraviesan sus hijas al no poder socializar con sus amigos.

"Nuestras hijas, debido a lo mucho que viajamos y a que siempre las llevamos con nosotros, están acostumbradas a estudiar online, pero el distanciamiento social ha sido difícil para ellas", contó haciendo referencia a Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 9, fruto de su relación con el cantante Keith Urban. "Están atravesando muchas emociones", aseguró.

Tomás Kirzner, sin filtro: su ruptura con Minerva Casero, la relación con Maite Lanata y la crisis en Polka

"Para un chico de 12 años, el no poder tener contacto con sus amigos es difícil, y eso es algo con lo que todos los padres están lidiando. Después tengo una niña de 9 años, que está aprendiendo a convivir con sus pares", enumeró. "Una de las cosas más difíciles es verlas anhelar y desear estar con sus amigos, aunque yo también extraño a los míos", contó sobre como viven este momento puertas para dentro en su hogar.

Si bien las niñas no pueden ver a sus amigos, en estos últimos meses pudieron pasar mucho tiempo con sus primos, ya que la hermana de Nicole, Antonia, se mudó junto a sus tres hijos a la casa de la actriz en Australia para ayudarla, mientras trabaja en la serie Nine Perfect Strangers.

"Amo estar rodeada de niños y en este momento hay cinco en mi casa. Keith tuvo que viajar a Nashville para el lanzamiento de su disco y mi hermana se mudó conmigo para darme una mano mientras estoy grabando. Ella tiene seis hijos, y los tres más chicos vinieron a vivir acá también", reveló.

Tener a sus hijas y a sus sobrinos cerca hace que Nicole vea las cosas de otra manera. "Es simplemente divertido, porque la perspectiva de ellos de las cosas es más liviana", afirmó. "Te ponen un lugar más infantil, en donde comenzás a pensar, 'puedo superar esto, es solo algo fugaz, no tiene que convertirse en un peso'".

Esta no es la primera vez que Kidman hace referencia al impacto de la cuarentena en su familia. Hace unos días le contó a The Daily Telegraph que a pesar de lo difícil que fue todo, lograron mantenerse "sanos y seguros".

Nicole Kidman reveló que sufrió pánico escénico: "Fue algo realmente malo"

"Simplemente agachamos la cabeza e hicimos lo que nos dijeron", afirmó. "Vimos algunos amigos que la pasaron muy mal, y vimos al mundo navegar todo esto en conjunto. Creo que todos nos preguntamos, '¿Esto está realmente pasando?'. Keith y yo tuvimos conversaciones en las que decíamos, 'No puedo creer que esto esté sucediendo'".