Anuncios

Nicole Kidman, en minifalda y top, parece una colegiala en la última portada que protagoniza

Nicole Kidman/Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Nicole Kidman/Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

¡Wow! Nicole Kidman tiene 54 años pero pocos lo dirían viendo la última portada de Vanity Fair que engalana la actriz australiana.

En uno de los múltiples diseños que ha presentado la cabecera para presentar su Hollywood Issue, la veterana intérprete aparece abriendo la verja dorada de un jardín invitándonos a entrar. Muy sensual, va ataviada con un sexy y juvenil conjunto de Miu Miu compuesto por una minifalda de palas y un crop top a juego en color gris. La estilista Katie Eleanor Grand completó el conjunto con unos calcetines altos y zapatos estilo mule bicolor acabados en punta que le daban un aire de colegiala.

Sabemos que existe el maquillaje para cuerpo y que la luz y el ángulo están destinados a resaltar la complexión de la actriz, pero sin duda Kidman ha hecho los deberes en el gimnasio y tiene una figura envidiable. En la imagen podemos apreciar sus tonificados muslos, brazos fibrosos y un abdomen plano que nada tiene que envidiar al de Jennifer Lopez.

En cuanto al look de belleza, con el cabello suelto y raya partida, la abundante melena obra de Sophie Roberts le cae en suaves ondas hasta casi el pecho. Liz Kelsh fue la encargada del maquillaje con el que se resalta los ojos azules de Kidman y sus labios en un tono cereza.

Nominada al Oscar por su papel de Lucille Ball en Being the Ricardos junto a Javier Bardem, Kidman vive un dulce momento profesional, tras el éxito de sus últimas series como Nine Perfect Strangers y The Undoing.

También en lo personal la madre de cuatro disfruta la vida, pues su matrimonio con el músico Keith Urban es uno de los más sólidos del mundo del espectáculo y solo hay que ver las miradas que se dedican en la alfombra para saber que siguen enamorados.

Otras luminarias de Hollywood en posar en estas portadas especiales han sido la actriz de rapices puertorriquelas, Michaela Jaé Rodríguez, la española Penélope Cruz, Simu Liu, Kristen Stewart, Idris Elba o Benedict Cumberbatch entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO