Anuncios

Nicole Kidman pagó una fortuna por una prenda de Hugh Jackman y dejó sin palabras al actor

Protagonistas. Hugh Jackman y Nicole Kidman están en plena promoción del film Australia. En esta ocasión, en Nueva York.
Los actores son grandes amigos y en 2008 coprotagonizaron la épica Australia, de Baz Luhrmann

A Nicole Kidman y Hugh Jackman los une una amistad de larga data e incluso pudieron darse el gusto de trabajar juntos en pantalla en el ambicioso largometraje de Baz Luhrmann, Australia, estrenado en 2008. Los artistas comparten momentos juntos cuando sus ajetreadas agendas se lo permiten y es por eso por lo que la actriz no dudó en hacer una compra que fuera significativa para el protagonista de Wolverine.

Nicole Kidman y Hugh Jackman en Australia (2008)
Nicole Kidman y Hugh Jackman en Australia (2008)

Kidman no solo asistió al evento benéfico de la organización solidaria Broadway Cares en apoyo al mundo del teatro sino que participó activamente de la subasta. La ganadora del Oscar demostró que el dinero no iba a ser un impedimento para poder adquirir una prenda del actor que le atraía particularmente: un sombrero . Sin embargo, no se trataba de uno común y corriente, era el que el intérprete había utilizado en The Music Man, el musical con mayor éxito en Broadway de 2022 que coprotagonizó con Sutton Foster.

Nicole Kidman posó junto al actor Hugh Jackman en el estreno de la película Australia, en Londres.
Nicole Kidman y Hugh Jackman son amigos desde hace tres décadas

El sombrero en cuestión estaba valuado en 19 mil dólares, pero la actriz fue por más y pujó por el mismo ofreciendo la suma de 100 mil dólares. En ese momento, se convirtió en la dueña del ítem y recibió también el cariño de la gente que estaba presenciando su gran gesto y que la ovacionó de pie. Jackman se quedó en shock por lo que hizo su amiga y decidió compartirlo en las redes sociales con el video de la subasta y unas sentidas palabras.

“¡La generosidad de Nicole Kidman me deja sin palabras! ¡Sos increíble ¡Gracias por tu amistad y tu apoyo! Solo quiero ser claro, estos no son dólares australianos”, expresó el actor con un toque de humor y luego continuó con los elogios para su colega. “Conozco a ‘Nic’ desde hace 30 años. He trabajado con ella y les puedo decir que esto no es una sorpresa”, expresó luego de la entrega del sombrero y añadió: “Sos una de las almas más generosas que conozco. Sos una persona hermosa. Te quiero. Gracias.”, concluyó un emocionado Jackman.

La otra compra de Nicole Kidman que se volvió viral

Sandra Oh; Javier Bardem; Nicole Kidman; SAG 2022; espectáculos
Ncole Kidman quiso conocer de primera mano la cultura culinaria y callejera de México - Créditos: @PATRICK T. FALLON

En septiembre de este año, la actriz de Moulin Rouge! emprendió un viaje a México por compromisos laborales, pero también aprovechó la ocasión para conocer la cultura del país y su oferta culinaria. La australiana visitó por primera vez la capital del territorio azteca para brindar una charla a los jóvenes beneficiados con la beca de la Fundación Telmex pero, en un descanso, decidió hacerse un tiempo para degustar la gastronomía. Entre las compras realizadas por Kidman y su equipo se encontraba un producto artesanal que obtuvieron en un comercio ambulante: un queso tipo Oaxaca que suele venderse por los comerciantes en las esquinas de cada calle.

Nicole Kidman compró un queso artesanal en un puesto ambulante
Nicole Kidman compró un queso artesanal en un puesto ambulante

A Nicole se la pudo ver acompañada por el cantante Manuel Mijares, un hecho que también generó muchas repercusión, al igual que su interés por la cultura local en el marco del gran evento cultural denominado “México Siglo XXI”, organizado por la Fundación Telmex Telcel del que Kidman formó parte. De todos modos, lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue que la famosa actriz y esposa del músico de Keith Urban se haya detenido a comprarle el queso a un vendedor ambulante sin divismo ni preocupación por ser reconocida .

Nicole Kidman y Manuel Mijares estuvieron juntos en el evento
Nicole Kidman y Manuel Mijares estuvieron juntos en el evento

Por otro lado, durante su charla con los jóvenes, Nicole también aludió a su amor por el país azteca, y dijo que deseaba que sus hijas menores, Faith Margaret y Sunday Rose Urban, acudieran algún día para conocer las tradiciones con mayor profundidad: “Me encantaría poder regresar al país, traer a mis hijas para que disfruten la cultura, la gente”. Su paso por la ciudad se viralizó rápidamente en redes. “Nicole Kidman en un puesto callejero en México me acaba de dar una paz”, “Cosas que no imaginamos ver hacer a Nicole Kidman: comprar queso de la parte trasera de una combi en México”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en sus redes sociales.

Asimismo, en su charla también dejó buenos consejos que se replicaron en los medios. “A todos ustedes les digo: vayan por todo, es un mundo maravilloso el que tenemos y cuando puedan, piensen en los demás, sean amables, empáticos, y traten de ver las cosas a través de los ojos de los demás”, expresó Nicole y sumó en declaraciones tomadas por Univision: “No es decir: ‘Desde el punto de vista de la maestra, yo voy a hacerlo como ella’. No, hay que hacerlo de nuestra forma, yo te doy el conocimiento, reflexiona, utilízalo y conviértelo en tu propio conocimiento”.