Nicole Kidman y sus coprotagonistas de 'Big Little Lies' donan alimentos al personal sanitario

Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman y el resto del elenco de la popular serie 'Big Little Lies' han unido fuerzas con la asociación solidaria Frontline Foods, la cual no ha dejado de distribuir alimentos y otros productos básicos entre los sectores más desfavorecidos de la población estadounidense, para intensificar el suministro de comidas y artículos de primera necesidad a los trabajadores del sector sanitario de cinco ciudades del país.

La estrella de Hollywood, quien comparte créditos en la producción con Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley, entre otras afamadas estrellas, ha dado a conocer tan loable iniciativa en su cuenta Instagram para animar a sus seguidores a hacer donativos a la organización, así como para dar abiertamente las gracias a todos aquellos restaurantes de las diversas áreas metropolitanas que se han involucrado directamente en el proyecto.

"Emocionada ante la oportunidad de volverme a reunir con mis compañeros de 'Big Little Lies'. Juntos con 'Frontline Foods' hemos sido capaces de patrocinar el reparto de comidas a los héroes médicos de cinco grandes ciudades. Nos gustaría dar las gracias a todos esos restaurantes locales que nos han ayudado a preparar los platos. Entrad en el enlace para recibir más información sobre la campaña y las distintas opciones para contribuir", reza el mensaje compartido por la oscarizada intérprete, quien ha confesado además que su propuesta está inspirada en los esfuerzos que, en este sentido, ha realizado la también actriz Kerry Washington.

"Y gracias a Kerry Washington, te queremos por ser todo un referente para nosotros, y también al reparto entero de [la serie] 'Scandal'", ha añadido sobre el trabajo de la popular artista, quien también ha venido empleando sus redes sociales para difundir las recomendaciones de psicólogos y otros expertos en salud mental a fin de lidiar de forma efectiva contra el impacto anímico y emocional de la pandemia del coronavirus.