Anuncios

Así es la familia de Nicole Kimpel, novia de Antonio Banderas

Antonio Banderas, Nicole Kimpel attends the Vanity Fair awards 2019 photocall at Royal Theater in Madrid, Spain on Nov 25, 2019 (Photo by Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images)
Nicole Kimpel: descubrimos a su familia (Photo by Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images)

Nicole Kimpel es una mujer hermosa y discreta que siempre se mantiene en un segundo plano, controlando su exposición mediática y dejando que sea Antonio Banderas el que brille ante los focos.

Nicole lleva ya seis años compartiendo su vida sentimental con el actor español que sepamos y es que sus primeras fotos juntos -y dándolo todo mientras bailaban en Cannes, aparecieron en 2014. Si haces las cuentas, por aquel entonces Antonio seguía casado con su esposa Melanie Griffith con la que llevaba nada menos que dos décadas.

Sin embargo y por un cúmulo de cosas, unas semanas más tarde Antonio y Melanie ponían punto y final a su matrimonio aunque, a día de hoy, son amigos y se muestran apoyo públicamente el uno al otro en sus momentos de triunfo tanto profesional como personal.

Todos conocemos a Melanie y a Antonio pero, ¿quién es realmente Nicole Kimpel? ¿Y su familia?

Nicole es de origen alemán y está a punto de entrar en los 40 aunque se conserva de maravilla. Ella nació en Stuttgart dado que su padre, Klaus es alemán. Él era ingeniero y trabajó como director de operaciones de una enorme empresa química de Estados Unidos.

Su madre, Federika, es de origen holandés y además tenía a Miryam (hija de su anterior matrimonio) cuando se casó con Klaus así que Nicole tiene a Miryam de hermanastra y a Bárbara de hermana de sangre.

Bárbara es, además, su hermana gemela y la verdad es que son tan idénticas que cuesta mucho distinguirlas en las fotos. Mira, por ejemplo, este post de Instagram durante la fashion week de Málaga a la que Nicole Kimpel fue invitada junto a su gemela para disfrutar de los desfiles.

   

La infancia de Nicole fue de mudanza en mudanza dado que el trabajo de su padre así lo requería. Kimpel tenía solo ocho añitos y ya había vivido en siete ciudades distintas. Lejos de causarle un trauma debido al cambio constante, para ella fue una bendición porqué le permitió aprender a sociabilizar con la gente y, sobre todo, a dominar varios idiomas con facilidad.

Hoy en día habla con soltura el alemán, el holandés, el francés y el inglés. Además, también tiene conocimientos básicos de español, italiano e incluso árabe, ¡casi nada! Nicole es, sin duda, una mujer de mundo. Su apego natural hacia su gemela se incrementó debido a los constantes cambios de amigos que sufrían en cada mudanza y, al final, solo se tenían la una a la otra.

Nicole estudió en Estados Unidos la carrera de Relaciones Internacionales y regresó a Europa para hacer un postrado. Tras trabajar en varias bancas de renombre y aprenderlo casi todo como asesora financiera, se montó su propio negocio para asesorar sobre inversiones inmobiliarias. En este trabajo también está Bárbara como socia principal, ¿se puede pedir más?

Kimpel es una mujer muy sencilla que adora los pequeños placeres como pasear con sus perros, ver el atardecer o tomar un café calentito en casa junto a Antonio y bajo manta, quizá esta es la sencillez que ha enamorado al actor malagueño que, además, ha emprendido un negocio junto a ella bajo la firma de moda Antonio Banderas Design.

Más historias que te pueden interesar

Antonio Banderas cuenta como Nicole Kimpel le salvó la vida

Antonio y Nicole juntos en los Globos de Oro

La pose más sexy de Nicole Kimpel