Nicole Kimpel pasó desapercibida en los Goya gracias a su nuevo 'look'

·2  min de lectura


Durante el paso de las estrellas por la alfombra roja, así como varias horas después del término de la gala, en las redes sociales muchos todavía se preguntaban por qué no hubo ni rastro de Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas, quien presentó la ceremonia de entrega de los premios Goya junto a María Casado y en su Málaga natal, durante toda la retransmisión televisiva del mayor evento de la industria cinematográfica española.

Ella misma se ha encargado de revelar, para aquellos que todavía piensan que quizá no hizo acto de presencia en el Teatro del Soho de la ciudad andaluza, que sí acudió a tan solemne y elegante escenario para apoyar a su pareja en su primer año como maestro de ceremonias. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, desvelando al mismo tiempo por qué algunos de los asistentes no pudieron reconocerla durante su discreto paso por la gala, en el que evitó ponerse a disposición de los fotógrafos.

"Un look diferente para los Goya 2021 en el Teatro del Soho", ha escrito la emprendedora neerlandesa en su perfil de la plataforma al tiempo que dejaba a sus fans boquiabiertos con su flamante peinado, uno muy diferente a la clásica melena rubia que ha lucido tradicionalmente. Nicole ha demostrado con la foto que su paso al bando de las pelirrojas, con flequillo incluido, le ha resultado muy favorecedor y, sobre todo, útil cuando quiere pasar relativamente desapercibida en determinados acontecimientos.

Además de llevarse varios emoticonos sonrientes y amorosos de su chico, Nicole ha podido ser testigo de cómo otros grandes nombres del cine español, como Loles León, se deshacían en halagos hacia ella a cuenta de su última transformación estética. "¡Qué guapa con ese flequillo, muchos besitos!", le ha dirigido la carismática actriz. "Estás increíble, seguro que Antonio ha dicho 'guau'", le ha dedicado otra admiradora.