Nicole Neumann, indignada tras la media sanción del aborto legal: 'Una movida cool le ganó a la vida'

Nicole Neumann, quien se manifestó en contra de la despenalización del aborto y se alineó con la campaña ‘Salvemos las dos vidas’, expresó su indignación luego de la media sanción en Cámara de Diputados. ¡Mirá lo que dijo!

La modelo se manifestó a favor de la campaña ‘Salvemos las dos vidas’. Foto: instagram.com/nikitaneumannoficial

El jueves 14 de junio y tras casi 24 horas de debate en la Cámara de Diputados, el proyecto de legalización del aborto logró la media sanción y ahora la iniciativa irá al Senado, donde se definirá si será ley.

Nicole Neumann mostró su descontento con el resultado de los votos, ya que se había manifestado en reiteradas oportunidades en contra del aborto legal, gratuito y seguro.

En Cortá por Lozano, programa en el que se desempeña como panelista, había dicho: “Lo que yo creo es que hay que prohibir esas formas precarias de aborto, por supuesto. Creo que lo que ya está legalizado, que es en casos extremos como los de violaciones en los que se puede realizar un aborto como corresponde, está bien. Pero si no hay que apuntar a la educación y a la anticoncepción. Porque uno no puede tampoco decidir libremente sobre la vida de otro ser, eso hay que pensarlo antes en un punto”.

Tras la media sanción, hizo su descargo en Twitter y expresó su descontento:

Al igual que otras famosas como Amalia Granata, Camila Cavallo y Viviana Canosa, Neumann también apoyó la campaña ‘Salvemos las dos vidas’. De hecho, publicó en Instagram un testimonio en contra de la despenalización del aborto:

 

Si bien se mostró enojada por la media sanción de la Ley, Nicole está contenta. O, al menos, es lo que podemos inferir, ya que acaba de regresar de Miami de unas románticas vacaciones con su novio Matías Tasín.

¿Qué pensás de la media sanción que se le dio a la Ley por la despenalización del aborto? Contanos

También te puede interesar:
Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar, a favor de la despenalización del aborto
Miss Bolivia y un fuerte relato sobre su aborto en la Cámara de Diputados