Anuncios

Nicole Neumann, picantísima con Pampita por la entrevista que le hizo a Mica Viciconte

Después de la polémica que generó la nota que le hizo Pampita a Mica Viciconte en su programa, Nicole Neumann prendió el ventilador en ‘Cortá por Lozano’ y, menos linda, le dijo de todo a su histórica rival. “Se hace la señora y quedó embarazada de un hombre casada con otro”, lanzó la rubia, que estaba furiosa con la modelo por cruzar al aire a sus tres hijas con la nueva novia del papá. Mirá el incómodo momento y opiná. ¿De qué lado estás?

Pampita sacó al aire a las hijas de Nicole Neumann, la ninguneó y hubo respuesta. Foto: Twitter/TN
Pampita sacó al aire a las hijas de Nicole Neumann, la ninguneó y hubo respuesta. Foto: Twitter/TN

Esta semana, Carolina Ardohain debutó con Pampita Online por Telefé y, en la primera emisión, logró hacer llorar a su novio Pico Mónaco. Le recordó una tía muy querida que falleció y eso hizo posible que su programa fuera tema de conversación en portales y redes. Pero más se habló de la segunda emisión, cuando Pampita entrevistó a Mica Viciconte, actual novia de Fabián Cubero.

La charla con la participante de ‘Combate’ y actriz de ‘Bañeros’ se centró en su noviazgo con el ex marido de Nicole Neumann. Incluso, en un momento el futbolista llamó en vivo y dejó que sus hijas se cruzaran al aire con su pareja, lo que hizo enfurecer a la histórica rival de la conductora y modelo.

Durante la entrevista, Pampita se refirió a Nicole varias veces aunque sin nombrarla y redobló la apuesta al sacar por teléfono a las niñas. “Cuando pasó qué dormiste con una de ellas, ¿la mamá se puso mal, cómo fue encontrarte en esa posición?”, fue una de las preguntas que le hizo la pampeana a Mica. Visiblemente enojada, la rubia utilizó las redes sociales para responderle y le puso “Me gusta” a varios comentarios de Instagram que la defendían y trataban a Pampita de envidiosa.

Pero Nicole no se quedó callada. Y más tarde prendió el ventilador en su programa, ‘Cortá por Lozano’. “Siempre dicen que yo necesito hablar y al final es al revés, yo no hablo de nadie y hay ciertos personajes que el único contenido que tienen, evidentemente, es estar hablando de mí. Sobre todo de la vida privada que me parece espantoso y sobre todo cuando hay hijos y criaturas de por medio”, lanzó molesta.

Luego, fue más allá: “Hablamos de una señora que se hace la señora moralista y no se si se olvida, como mucha gente, que quedó embarazada de un hombre estando casada con otro. No solo infidelidad. No nos cuidamos, hacemos todo pésimo, pésimo, pésimo. Después estamos juzgando, haciéndonos la señora mamá, la señora. Partamos de una base, ¿no? Más papista que el Papa”, concluyó.

Para vos, ¿se vendrá la respuesta de Pampita a Nicole Neumann?

También te puede interesar:
Soledad Fandiño se separó de René de ‘Calle 13’ y ya habría sido fotografiada junto a un actor
Con 24 años, Felipe Pettinato anunció que va a ser papá
Luisana Lopilato se vistió de gala y mostró su tercer embarazo en público