Anuncios

Nicole Neumann quebró en llanto e hizo un fuerte descargo contra Fabián Cubero

La modelo confirmó que existe la restricción perimetral para que su exmarido no entre en su casa.

Nicole Neumann rompió en llanto al hablar de su crisis con Fabián Cubero. Foto: Captura Telefé
Nicole Neumann rompió en llanto al hablar de su crisis con Fabián Cubero. Foto: Captura Telefé

Nicole Neumann y Fabián Cubero atraviesan un divorcio conflictivo. La modelo confirmó entre lágrimas en ‘Cortá por Lozano’, el programa de Telefé en el cual es panelista, que su exmarido tiene una medida cautelar por la que no puede ingresar a su casa.

“Yo a su casa no tengo libre acceso. No corresponde que él lo tenga en la mía, por una cuestión de privacidad… Él tiene llaves por las chiquitas. Puede entrar, sacar. Sobre todo, sacar cosas de la casa. Ese fue mi tope, ahí saturé”, confesó Nicole. La rubia confirmó que esta decisión la tomó después de que el deportista entró a su casa y se llevó algunas cosas sin permiso.

“Ella tiene esta angustia porque él sacó documentos y permisos de las chicas”, sumó Lozano. “No quiero estar contando intimidades que no corresponden, pero todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita (Ivana Figueiras) de él y por él, que sale a aportar algún dato de cosas que no corresponden, como lo de la empresa… No sé lo que están buscando”, aseguró la modelo.

Visiblemente angustiada, Nicole continuó con su descargo y expuso su opinión luego de recibir críticas desde que decidió separarse del deportista.

“Tanto él, como mucha parte de la sociedad, castiga a la mujer porque se desenamora, deja de amar y elije la felicidad, separándose. Entonces, todo el señalamiento está puesto en mí. Y es horrible. Se me fue el amor. Separarse es una oportunidad de felicidad tanto para mí como para él. Y yo, al no estar enamorada, no puedo permanecer al lado de Fabián… Me hubiera parecido injusto quedarme al lado de él… No entiendo cuál es el señalamiento constante. Me cuestionan porque decidí separarme, cuestionan si soy mala madre”, disparó.

Para finalizar concluyó: “Esto para mí no era romper la familia. Las veces que yo puede hablar con él le dije que no quería que seamos enemigos, que teníamos que seguir siendo una familia, porque yo voy a ser la madre de sus hijas toda la vida”.

Y tú, ¿qué opinas de este conflictivo divorcio? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Luisana Lopilato y Michael Bublé ya sabrían el sexo de su bebé
Julia Mengolini criticó al Lollapalooza y las redes le recordaron esto