Nicole Neumann volvió de su viaje a España con Moyano y disparó contra todos

Luego de pasar cuatro días en Madrid, Nicole Neumann y Facundo Moyano regresaron al país y dispararon contra todos los que criticaron su escapada romántica y su salida “oficial”.

Facundo Moyano y Nicole Neumann regresaron al país. – Fotos: Instagram/nikitaneumannoficial/ / Instagram/facundomoyanook
Facundo Moyano y Nicole Neumann regresaron al país. – Fotos: Instagram/nikitaneumannoficial/ / Instagram/facundomoyanook
Recién llegados

Luego de oficializar su incipiente romance en un viaje a España, Nicole Neumann y Facundo Moyano decidieron enfrentar a los medios al llegar hoy a Ezeiza. Eso sí, volvieron por separado.

La primera que apareció fue la modelo que, una vez aterrizado su avión, debió enfrentar las cámaras y las insistentes preguntas de los noteros sobre la catarata de tuits que envió desde el Viejo Continente para expresar su descontento con la prensa y con las declaraciones de Fabián Cubero.

¿Qué dijo su ex? Que si fuese él quien se encontrara iniciando una nueva relación, hubiera esperado más tiempo para blanquearlo ante todos, con el fin de cuidar a sus hijas.

Neumann vs Cubero

“Me enojé cuando empecé a leer pavadas. El mensaje fue para todo el que habló cualquier cosa. No me molesta que se cuestione mi rol de madre, porque sé perfectamente cómo soy y la calidad del tiempo que les dedico a las nenas”, comenzó explicando la modelo cuando se le preguntó por los dichos de su exmarido.

Con respecto al viaje con su nuevo amor, dijo: “Él viajó con sus asesores por trabajo y yo con una amiga, después nos encontramos ahí. Creo que hay un ensañamiento feíto con nosotros. Un poco con él y un poco conmigo… se dice de todo, millones de pavadas”, se quejó Nicole.

“¿Si estoy enamorada? No voy a hablar de eso. Lo de la embajada fue porque ellos se conocen y yo lo acompañé. Nada más”, concluyó la modelo sobre su visita oficial junto a Moyano a la embajada en España.

Las explicaciones de él

Si bien llegaron en vuelos diferentes, Facundo Moyano también fue interceptado por la prensa.

“Fue un viaje que yo tenía que hacer. Nicole fue a su hotel, se lo pagó ella, y yo fui a donde me correspondía por una cuestión institucional que tenía que venir a resolver. No tengo que dar ningún tipo de explicación sobre mi vida personal. Tendré que explicar lo que tiene que ver con mi trabajo, todo lo otro no. Yo salgo con quien quiero, sea famosa o no”, expresó el político de 32 años.

La nueva ‘víctima’ de Cubero

Mientras Nicole oficializa su nuevo amor, ‘el Poroto’ sigue “revoloteando” a diferentes famosas.

Esta vez, se habló de una cronista de ‘Este es el show’. El periodista Lizardo Ponce fue quien dejó en evidencia al futbolista al publicar en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “¡Hola Majo Martino! Creo que Poroto Cubero te está stalkeando“, escribió.

Si bien los protagonistas de este posible nuevo rumor aún no se pronunció al respecto. El mensaje del joven ya se está haciendo eco en las redes sociales, sumando de este modo el nombre de Martino a la lista de famosas con las que se vinculó a Cubero en los últimos meses.

¿Habemus romance? – Fotos: Instagram/okmajomartino / Instagram/fabiancuberooficial
¿Habemus romance? – Fotos: Instagram/okmajomartino / Instagram/fabiancuberooficial

Y vos, ¿qué opinás del nuevo culebrón que mantiene en vilo al mundo del espectáculo? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Qué dijo Facundo Moyano sobre la cena romántica que tuvo con Nicole Neumann?
La verdad acerca de la polémica tapa de Paparazzi con Nicole Neumann y Pablo Cosentino
¿Qué pasa entre Barbie Vélez y Fabián Cubero?