Anuncios

Nicole Neumann y Facundo Moyano, ¿separados?

Luego de las versiones que indicaban una crisis entre la modelo y el político, fue la misma Nicole quien confirmó el distanciamiento con Moyano en diálogo con Verónica Lozano. Sin embargo, horas más tarde… ¿se arrepintió? Enterate.

¿No va más? – Foto: Instagram/facundomoyanook
¿No va más? – Foto: Instagram/facundomoyanook
¿Fin del cuento?

Ayer comenzaron a circular varias versiones que indicaban que el mediático romance de Facundo Moyano y Nicole Neumann habría llegado a su fin.

En una entrevista telefónica para el programa ‘Cortá con Lozano’, la modelo de 37 años, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este junto a sus tres hijas, dejó entrever una posible separación del funcionario.

“¿Siguen juntos vos y Facundo?”, le preguntó Verónica Lozano, sin anestesia. “Él está en Buenos Aires”, fue la dudosa respuesta de Nicole, quien agregó que no ve al diputado desde hace cinco días.

Rápidamente, la conductora volvió a insistir acerca de sí la relación con Moyano sigue en pie. “No sabemos bien. Igual hablamos todos los días. Todo re bien, él es un amor, nada de lo que se dice de él es así, pobre, pero bueno, yo qué sé, son cosas que pasan. Veremos, la vida dirá”, contestó la rubia, quien afirmó que “puede ser” que estén atravesando un impasse.

#ElMejorEstado#Happiness♥️

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on Dec 27, 2017 at 5:19pm PST

El motivo

Si bien la top model no dio los motivos de este supuesto impasse en su relación con el dirigente, muchos afirman que lo que habría enfurecido a Nicole fue uno de los dichos de Moyano en la entrevista que dio al programa ‘Tiene la palabra’, de TN.

“No me favoreció demasiado la exposición. Con Nicole no se puede ir a ningún lado, porque hay fotógrafos y no se puede estar tranquilo”, disparó Facundo, en diálogo con los conductores, Luciana Geuna y Daniel Malnatti. ¡Chan!

Arrepentida

Si bien hasta ayer por la tarde todo indicaba que esta pareja estaría atravesando su primera crisis en cuatro meses, la conductora de ‘Tardes nuestras’ parece que se arrepintió de sus dichos.

Horas después de haber hablado con Verónica Lozano, Nicole publicó en su cuenta de Instagram un retrato junto a Facundo, disfrutando de la noche esteña.

¿Hubo reconciliación?

☀️

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on Dec 28, 2017 at 4:41pm PST

Y vos, ¿creés que estaremos ante el nuevo culebrón mediático del 2018? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡¿Qué se hizo?! Nicole Neumann pasó por el quirófano
La respuesta de Nicole Neumann y Facundo Moyano a los rumores de infidelidad
¿Guerra de rubias? Los encuentros secretos entre Susana y Facundo Moyano que habrían enfurecido a Nicole Neumann