El nidito de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en República Dominicana

El nidito de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en República Dominicana

Ha sido un fin de semana de noticias contrariadas, pero finalmente sus protagonistas, Jennifer López y Alex Rodríguez, acallaron todos los rumores de ruptura. La pareja ha decidido seguir luchando por su amor y tras el revuelo se ha reencontrado en República Dominicana.

La artista se encuentra trabajando en el país de su pareja desde donde han compartido imágenes de su nidito de amor.

Una espectacular mansión con vistas a una piscina y al mar, un lugar idílico y muy propicio para recuperarse de una etapa complicada.

Primero era Jennifer López quien mostraba emocionaba unas vistas paradisíacas de este lugar de ensueño. Y posteriormente era ARod quien hacía lo propio. Un gesto que se puede interpretar como su manera de comunicar al mundo que están bien, juntos y más unidos que nunca.

LEER | Nuevas revelaciones sobre JLo y Alex Rodríguez: "Una ruptura oficial sería devastadora"

"Madre tierra", escribía el exjugador de los Yankees junto a un precioso video en el que enseña orgulloso su tierra de origen.

IG/Alex Rodriguez Alex Rodriguez

IG/Alex Rodriguez Alex Rodriguez

IG/Alex Rodriguez Alex Rodriguez

El pasado domingo Alex Rodríguez viajaba a República Dominicana para reencontrarse con Jennifer después de que se hiciera pública su crisis.

"Jennifer estaba muy emocionada de verle cara a cara. Realmente quieren que lo suyo funcione, fue un encuentro feliz", dijo una fuente a la revista PEOPLE.

IG/AROD

La pareja continúa allí y por el momento no ha compartido ninguna imagen de ambos. Su prioridad es seguir trabajando en su relación y dejar atrás este bache.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten que se hayan separado

Jennifer López y Alex Rodríguez han aplazado su boda en dos ocasiones

Esto costaron los cinco anillos de compromiso que ha recibido Jennifer López

EN VIDEO: Rosalía diseña unas Nike a medio camino entre deportivas y alpargatas