Anuncios

Nieto de John F. Kennedy debuta como actor

Jack Schlossberg durante un discurso.
Jack Schlossberg durante un discurso.

El único nieto varón del fenecido presidente John F. Kennedy hizo su debut en la pantalla pequeña. Jack Schlossberg apareció con una actuación especial en el final de serie del drama policiaco “Blue Bloods”.

El joven de 25 años interpretó al oficial ‘Jack Hammer’ y llamó su participación “un sueño hecho realidad”. El también estudiante de Leyes en Harvard colgó una foto con su ropa de personaje en sus redes sociales.

Instagram @jackuno
Instagram @jackuno

“No hago las reglas, sólo pretendo hacer cumplirlas – véanme esta noche en el octavo final de temporada de Blue Bloods, mi sueño hecho realidad. El mejor show del mundo”, escribió.

En la foto él aparece vestido de policía junto a su mamá Caroline Kennedy, los protagonistas Will Estes y Vanessa Ray y el productor ejecutivo Kevin Wade. En otra foto él muestra el nombre de su personaje.

Su post en las redes sociales.
Su post en las redes sociales.

Schlossberg es el único nieto varón del recordado presidente. Él es el hijo de Caroline Bouvier Kennedy y Edwin Schlossberg, y tiene dos hermanas, Rose y Tatiana.

Mientras persigue una carrera en la actuación, el joven no ha descartada continuar con el legado político de su reconocida familia. “Me siento muy inspirado por el servicio público de mi familia. Es algo de lo que estoy muy orgulloso”, dijo en una entrevista. “Pero todavía estoy tratando de determinar lo que quiero hacer, manténganse al tanto, no sé lo que voy a hacer”, dijo en 2017.

Los Obama con Caroline Kennedy y Schlossberg, quien quien guarda parecido al su fenecido tío, John John.
Los Obama con Caroline Kennedy y Schlossberg, quien quien guarda parecido al su fenecido tío, John John.

En mayo del año pasado el joven presentó al presidente Barack Obama durante un evento de la Fundación de la Biblioteca John F. Kennedy para hacerle entrega del Premio de Valentía. Schlossberg comparó a Obama con su abuelo y cómo ambos líderes inspiraron a “generaciones a dedicarse al servicio público”.