Anuncios

El plan cultural de Nieves Álvarez con sus tres hijos: Adriano y los mellizos Brando y Bianca

Es conocido por todos que Nieves Álvarez es una de las modelos más exitosas de España, que este año cumplía 30 años de trayectoria profesional. En la actualidad, la presentadora vive uno de sus mejores momentos que ella misma define de "enorme felicidad y de paz", sobre todo gracias también a la persona que le acompaña, su pareja el empresario libanés Bill Saad, a quien conoció en 2021 y cada día que pasa tienen la fortuna de poder consolidar su amor. Además, a Nieves Álvarez le gusta pasar tiempo con sus tres hijos -Adriano, de 17 años, y los mellizos Brando y Bianca, de 15, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Marco Severini-, y así lo ha demostrado en varias ocasiones. Esta vez, lo ha hecho acudiendo a uno de los espectáculos imprescindibles para estas navidades: Circlassica: Leyendas de Asia.

VER GALERÍA

Nieves y amigos
Nieves y amigos

Nieves Álvarez apoya a su novio, Bill Saad, en un acto de su Fundación Tara

Acompañada de sus tres hijos, y ante la ausencia de Bill Saad, Nieves Álvarez ha asistido en la tarde de este sábado a uno de los eventos más increíbles que se encuentran en Madrid por estas fechas. Las cámaras de Gtres han captado a la presentadora en la zona de las taquillas, sacando los tickets y saludando cariñosamente, con un intenso abrazo, a dos amigos con los que también iba a presenciar el espectáculo. Al bajar de la plataforma para dirigirse a la entrada, Nieves ha pasado por delante de la redactora que estaba esperándola, a quien amablemente ha respondido a las preguntas de la joven asegurando que estaba "muy bien" y que iban a pasar la tarde de lluvia en Circlassica. Acto seguido, contenta y feliz por ver el circo de vanguardia junto a sus hijos, su mayor apoyo, ha animado a entrar a todo el grupo de niños, entre los que se encontraban también sus hijos: "¡Vamos, chicos!".

VER GALERÍA

Nieves Circlassica
Nieves Circlassica

VER GALERÍA

Circlassica
Circlassica

Nieves Álvarez y Bill Saad, a punto de cumplir un año de amor, reúnen a sus hijos en sus vacaciones más familiares

Nieves Álvarez ha querido compartir su experiencia en su perfil público y ha subido una imagen en sus historias del escenario del espectáculo, ambientado en la cultura oriental y con una magnífica puesta en escena. En la instantánea se observar un edificio chino en rojo, con unos dragones a la derecha, y unas palabras que había escrito la presentadora de lo mucho que le gustan ese tipo de eventos previos a la Navidad: "El mejor plan... Circlassica". La presentadora ha mostrado una vez más la buena relación que mantiene con sus tres hijos, a los que considera su mayor apoyo y con los que se fue este verano, junto a Bill Saad y los suyos, para disfrutar de unos días de Ibiza.

VER GALERÍA

Bill Saad y Nieves Álvarez
Bill Saad y Nieves Álvarez

VER GALERÍA

Modelo
Modelo

De tú a tú con Nieves Álvarez: de sus planes con Bill Saad a sus recuerdos de Carlos de Inglaterra

Un año lleno de amor junto a Bill Saad

El pasado mes de septiembre se cumplía un año desde que Nieves Álvarez conoció a la persona que, a día de hoy, le regala momentos de felicidad. Ese es Bill Saad, con quien mantiene una relación. A partir del momento en el que sus caminos se cruzaron, los dos se han vuelto inseparables y no han parado de consolidar su amor. El empresario de origen libanés es un hombre lleno de valores, que no solo admira el trabajo de Nieves, sino también la impulsa a seguir creciendo dentro de su profesión y a llenar su vida de éxitos. Además, recientemente la modelo ha lanzado una nueva colección en la que está inmersa, que incluye prendas como pantalones, chaleco y abrigos inspirados en Madrid, su ciudad natal, y donde tiene fijada su base, así como su pareja, uno de sus pilares fundamentales en la actualidad.

Haz click si quieres ver el programa especial de “La red social de María” en el que la colaboradora de ¡HOLA! entrevista a Nieves Álvarez, una de las modelos españolas más internacionales, y a la diseñador Juan Avellaneda, uno de los mejores sastres de nuestro país. Con ellos hablaremos del presente y futuro de la moda así como de sus proyectos y la amistad que les une desde hace años.