Liquidación de Nike por Black Friday con hasta un 50% de descuento y un 25% en todo

Liquidación de Nike por Black Friday: hasta un 50% de descuento. Foto: Getty Images.
Liquidación de Nike por Black Friday: hasta un 50% de descuento. Foto: Getty Images.

No podía faltar. Nike acaba de lanzar su promoción para Black Friday y no ha decepcionado con una liquidación de productos seleccionados con descuentos de hasta el 50% y un 25% en todos los demás artículos de su web.

Para disfrutar de ese 25% de descuento en todo, solo tienes que usar el código SHINE2020 al finalizar la compra.

¿Tenis, ropa deportiva, equipo de alto rendimiento para entrenar o simplemente prendas ‘cool’ para ir a la moda? Da igual. Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas de la marca estadounidense. Porque, si hay una firma que sabe cómo lograr el equilibrio perfecto entre ir a la moda y estar cómodo es Nike.

Es especialmente destacable la gran colección de chamarras que hay en oferta, perfectas para hacer frente al frío que en muchos países ya ha llegado. Sin olvidarnos de zapatillas de running último modelo y con la tecnología más vanguardista para ayudarte a ir más rápido por más tiempo.

Si te abruman tantos productos rebajados y no sabes por dónde empezar, aquí tienes algunas de las muchas ofertas que consideramos más interesantes del Black Friday que Nike ha preparado para ti en su web:

Nike Sportswear Windrunner Down-Fill

Nike Sportswear Windrunner Down-Fill. Foto: nike.com
Nike Sportswear Windrunner Down-Fill. Foto: nike.com

La parka Nike Sportswear Windrunner Down-Fill promete calor y ligereza al mismo tiempo gracias al aislamiento de plumón de plato. Además, está fabricada con al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado.

CÓMPRALA por 159 dólares (antes 200) en nike.com

Nike Sportswear Club Fleece

Nike Sportswear Club Fleece. Foto: Nike.com
Nike Sportswear Club Fleece. Foto: Nike.com

Un estilo urbano fácil de combinar y con unos colores discretos, originales y elegantes al mismo tiempo. Así es la sudadera con capucha Nike Sportswear Club Fleece, que también destaca por su tacto suave.

CÓMPRALA por 38 dólares (antes 55) en nike.com

Nike Vista Lite

Nike Vista Lite. Foto: Nike
Nike Vista Lite. Foto: Nike

El diseño moderno y la comodidad de estos tenis de mujer harán que no te los quieras quitar nunca, incluso cuando tu entrenamiento haya terminado. La entresuela y suela de espuma de una sola pieza hacen que el calzado se sienta muy ligero. Las más de 100 opiniones con una nota media de casi 5 estrellas lo dicen todo. Se ofrecen en una gran variedad de colores.

CÓMPRALOS por 60 dólares (antes 100) en nike.com

Nike One Luxe

Nike One Luxe. Foto: Nike.
Nike One Luxe. Foto: Nike.

Los Nike One Luxe son los leggings más versátiles de Nike, confeccionados con tela suave que no se transparenta, para que te sientas segura y cubierta durante cualquier entrenamiento, y el resto del día. Las compradoras destacan su comodidad y ligereza. Están fabricado con al menos un 50% de poliéster reciclado. Varios colores a elegir.

CÓMPRALOS por 63 dólares (antes 90) en nike.com

Nike Sportswear Tech Fleece

Nike Sportswear Tech Fleece
Nike Sportswear Tech Fleece

Pantalones para hombre que ofrecen un estilo moderno y ceñido. Los bolsillos para las manos y el bolsillo lateral con cierre ofrecen un cómodo lugar para guardar tus cosas.

CÓMPRALOS por 59 dólares (antes 110) en nike.com

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Conoce al rey de las volteretas