Niña de 14 años con síndrome de Down es modelo y triunfa en Instagram

Georgia es una adolescente de 14 años que tiene síndrome de Down, sin embargo, sus necesidades especiales no le han impedido alcanzar su sueño de ser modelo… ¡y por pura casualidad! Su madre subió una foto de ella a Facebook… y le llovieron las ofertas.

Georgia es modelo profesional con síndrome de Down Vía nstagram.com/georgiafurlan.oficial/

La belleza de Georgia Traebert es innegable, su frescura, su dulzura y su magia traspasan el objetivo de cualquier fotógrafo y, de hecho, esta modelo profesional de Brasil tiene firmados contratos con nada menos que cinco agencias distintas.

Georgia es la viva imagen de la superación y demuestra algo que muchos sabemos: tener síndrome de Down no te limita a la hora de cumplir sueños y/o de llevar a cabo trabajos igual que el resto de personas, ¡o mejor!

Todo empezó cuando Rubia, la mamá de Georgia, colgó una foto de su hija en Facebook. Según ha explicado “Empezó todo como una broma, pero cuando colgué su foto fue un éxito absoluto. Hoy en día Georgia trabaja con cinco grandes agencias como modelo pero lo que realmente supuso el boom para ser conocida a nivel mundial, fueron las redes sociales.”

De hecho, el Instagram de la preciosa Georgia cuenta con más de 50.000 seguidores y creciendo cada día. Además, es protagonista de una campaña comercial en Brasil y eso la hace ganar notoriedad además de desfilar.

Pero ahora el sueño de Georgia se expande y, además de seguir siendo modelo, le encantaría ser cantante o actriz así que sus maravillosos padres, que siempre han creído en ella, la han apuntado a clases de arte dramático y canto para que explore todas sus posibilidades.

A pesar de su corta edad, 14 añitos, Georgia tiene autoestima alta y mucha confianza en sí misma pero su madre (como todas las madres) a veces sufre por culpa de los ataques de algunos desaprensivos que se hacen los valientes siendo haters en Internet. Afortunadamente estos indeseables son la minoría y el apoyo y amor que Georgia recibe tanto online como offline compensa muchísimo.

¿Qué opinas de su carrera como modelo? ¿No te parece hermosa? Es genial que la inclusión se expanda al mundo de la moda y a todos los sectores, ¿verdad? 

Aquí te dejo algunas fotos de la preciosa Georgia: