Anuncios

Niña de Mazatlán, Sinaloa, celebra su cumpleaños con temática única y original: cucarachas

Foto: Facebook vía LA REGALERÍA by Fer

Sofía, una niña de Mazatlán, Sinaloa, tuvo una fiesta temática de cuatro años bastante peculiar, pues todo estuvo enfocado en las cucarachas.

Fue la página de Facebook La Regalería (una empresa que, según su propia descripción en la red social, se dedica a la decoración creativa, envolturas, globos, decoración en fiestas y eventos) la que compartió las imágenes de la celebración de la pequeña, quien utilizó un disfraz de ese insecto con el cual posó en todas las fotos.

También se puede ver que hubo una figura de ese animal de cartón y otra realizada con globos; además el letrero donde está escrito el nombre de la menor y su edad está decorado por cucarachas caricaturizadas.

Junto a las fotos, en las que la niña se ve muy feliz, se lee: "Sofía cumplió 4 años y pidió que su cumpleaños fuera de cucarachas, es su animalito favorito. Ella fue feliz. Gracias por hacernos parte de este día tan especial para Sofí".

La publicación de La Regalería fue realizada el pasado 7 de septiembre y se ha hecho muy popular, pues hasta ahora ha sido compartida más de 43,000 veces y recibido cerca de 21,000 comentarios. Entre la opinión hubo algunas en las que criticaron a la menor y a su familia, por lo que una mujer, Candi Hermosillo, que se identificó como abuela de la menor, escribió: "Más respeto a sus comentarios, es mi nieta y es una niña rodeada de amor, ella no sabe de gente mal intencionada. Si no tienes nada bueno que comentar, te pido respeto para mi nieta, el mismo respeto lo tendría para sus hijos. La orgullosa abuela de Sofía".

Aunque hubo más cometarios positivos: "qué bonita se ve la pequeña Sofía, está increíble su disfraz y que maravilloso que sea fan de estos insectos. Ella se ve súper contenta", "muy original su disfraz y todos los detalles. Un aplauso para esos papás que no son prejuiciosos y que le cumplieron su deseo", "¡qué idea tan creativa! La chica bonita y familia tan solidaria me hace tan feliz. ¡También me encantan las cucarachas!", "que niña tan auténtica y original", "feliz cumpleaños y no dejes que nadie te diga qué amar y qué no. ¡Eres la cucaracha más linda de la historia!".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La desgarradora lucha de un marino para salvarle la vida a un perrito