Niña enamora a Internet bailando 'Uptown Funk'

La popular canción ‘Uptown Funk’, compuesta por el músico británico Mark Ronson y cantada por el carismático Bruno Mars, ya cumplió más de dos años desde su lanzamiento. Si bien por su ‘antigüedad’ ya podría haber quedado en el olvido, una niña llamada Maddie la devolvió a la vida, bailándola con un increíble ritmo mientras viajaba en el automóvil familiar. El video se hizo viral.

Maddie aguarda el momento del estribillo para comenzar a bailar. Foto: Youtube
Maddie aguarda el momento del estribillo para comenzar a bailar. Foto: Youtube

Canción favorita

La pequeña Maddie, de apenas dos años, estaba viajando en el auto de su tío, Ethan Than, por una carretera estadounidense, cuando en la radio comenzó a sonar ‘Uptown Funk’. Al ver que la niña movía la cabeza y los brazos al ritmo de la música, empezaron a grabarla.

La bebé disfrutaba visiblemente de la melodía y se movía con gracia. Pero el momento de mayor sorpresa se produjo cuando la canción llegó al estribillo. Como si se supiera de memoria la coreografía, Maddie esperó el momento justo y entonces explotó ella también junto a la canción, casi saltando en su asiento para bebés.

Viral en las redes

Than publicó el video de Maddie en su cuenta de YouTube, y en solo tres días alcanzó las 3 millones de vistas. Actualmente, ya cuenta con casi 5 millones. ¡Todo un éxito!

Mira el video:

¿Qué te ha parecido el baile de la pequeña Maddie? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar: