Anuncios

Nina Flohr comparte una imagen inédita de su enlace con Philippos de Grecia

Tres meses después de convertirse en marido y mujer en una romántica boda celebrada en la catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas, Philippos de Grecia y Nina Flohr aún siguen recordando todos los detalles de ese mágico día que ha marcado el inicio de un nuevo capítulo en su historia de amor. La heredera de VistaJet, empresa de jets privados que pertenece a su padre, ha vuelto a revivir de alguna manera el "sí, quiero" gracias a una nueva imagen del enlace, que incluyó tres días de inolvidables celebraciones junto a familiares y amigos entre los que se incluían numerosos miembros de la realeza europea. "Esto me hace sonreír", ha dicho junto a una fotografía inédita en la que los novios aparecen en una escena muy espontánea donde se los ve parados y escuchando atentamente.

ninaig
ninaig

- Las anécdotas más curiosas de los invitados 'royals' en la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr

-¿Quién es quién en la Familia Real de Grecia?

En esta imagen a la que han reaccionado con cariño Pablo de Grecia, Thomas Flohr, la empresaria Sabine Getty o el entrenador personal Tyrone Brennand, se aprecia cada uno de los detalles del look de alta costura con el que la novia impactó en su enlace religioso. En su gran día eligió un vestido de Chanel a la altura de grandes celebraciones reales, una pieza de tejido satinado, corte princesa con escote barco en 'V', estratégicos drapeados a la cintura y gran falda de cola XL con bordados florales. Quiso conectar su estilismo con el de su primer enlace, el que celebraron en diciembre de 2020 por lo civil. Para ello incluyó un lazo bajo el pecho que recordaba al que lució para recogerse la melena en su boda en St. Moritz (Suiza). Además, lució una importante pieza del joyero de la familia real helena, la tiara del corsario, la misma que utilizaron sus cuñadas, Marie-Chantal y Tatiana Blatnik.

La primera celebración por el enlace del sobrino de la reina Sofía y Margarita de Dinamarca con Nina Flohr fue una fiesta el lago Vouliagmeni, un precioso enclave natural situado al sur de Atenas. Al día siguiente, el 23 de octubre, tenía lugar la inolvidable boda en la Mitropoli y de su llegada a la catedral también ha compartido en las últimas semanas algún recuerdo la novia. Siguieron con un banquete en la Asociación Nacional de Gimnasia. Este complejo deportivo en el que se hicieron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, se ubica a los pies de la Acrópolis y tiene vistas al Partenón. Para poner el broche de oro se celebró una comida de despedida en el Club Náutico, próximo al puerto de El Pireo, el mismo lugar en el que los reyes helenos celebraron sus 50 años de matrimonio.

ninaig
ninaig

Aunque no tienen su residencia fijada en Grecia, el primo de Felipe VI y Nina Flohr sí pasan mucho tiempo en el país heleno. De hecho, es el destino que eligieron para su primer verano como marido y mujer tras su enlace en Suiza. El matrimonio, a bordo del exclusivo yate del padre de Nina Flohr, surcó las aguas de Spetses, estuvieron en Porto Jeli, donde los Reyes tienen fijada su residencia, conocieron Mani e Ithaca y bucearon en Paros y Milos. La empresaria, que se dedica a la hostelería y al conservacionismo en la isla de Benguerra (Mozambique) es una gran amante de la naturaleza y de deportes acuáticos como el surf.

VER GALERÍA

ninaig2
ninaig2

Buenas noticias para la Familia Real griega

El recuerdo que ha compartido Nina Flohr, quien nació en Suiza pero se educó entre Reino Unido y Estados Unidos, ha llegado en una semana de buenas noticias para su familia ya que Constantino de Grecia ha recibido el alta hospitalaria. El último monarca de los helenos regresaba a su residencia de Porto Jeli la tarde del 13 de enero tras permanecer varios días en el Hospital Universitario Attikon, situado a las afueras de Atenas, a causa del coronavirus. Y es que, aunque solo presentaba síntomas leves, los facultativos prefirieron mantenerlo vigilado para evitar posibles complicaciones. Cabe recordar que hace solo un mes también estuvo ingresado por una neumonía que le provocó un edema pulmonar por aspiración.

Todas las imágenes de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr, el primer enlace real en Atenas en 57 años