Anuncios

Ninel Conde cobrará por ver su boda que ayudará a víctimas de violencia doméstica

Ninel Conde (Getty Images)
Ninel Conde (Getty Images)

Los seguidores de la cantante Ninel Conde podrán conocer los detalles de la que es considerada la boda del año, su enlace con el empresario colombiano Larry Ramos, en vista de que será transmitida el próximo sábado 14 de noviembre y los fondos que genere la emisión serán destinados a ayudar a mujeres víctimas de violencia doméstica.

Luego de diez meses de relación, Conde y Ramos decidieron casarse y fijaron la fecha para el pasado 29 de octubre, no sin antes enfrentar el riesgo de que no puedan celebrar finalmente la ceremonia en el Museo Casa de la Bola a causa de la pandemia.

Cuatro horas antes de la ceremonia, en el centro de Ciudad de México, recibieron una notificación de parte de la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo que su boda no podía celebrarse.

Con la ayuda de su equipo, familiares y amigos, finalmente la ceremonia pudo llevarse a cabo ese mismo día en la casa de una amiga. Ahora, los fanáticos de la actriz y presentadora de televisión podrán disfrutar del evento y conocer todos los detalles que la pareja compartirá vía streaming (www.bodaninelconde.com), una alternativa muy popular en tiempos de la pandemia.

"Estuve mucho tiempo en la ilegalidad y a Dios le agrada que estemos legalmente (unidos) ante (él) con una bendición. Fue nuestro deseo y se trató de hacer contra viento y marea porque nuestra prioridad es agradar a Dios", dijo en su momento la estrella mexicana a la revista People en español.

Conde señaló además a la revista que es la primera vez que tiene una pareja que nace dentro de una familia cristiana. "Es un hombre que ora por mí. Es un hombre alegre, positivo, culto, se la pasa leyendo, le gusta investigar de todo, es tolerante, paciente", agregó.

La artista también tiene previsto ofrecer un concierto y los fondos que se recauden por la trasmisión, se destinarán a la fundación Fortaleza, un centro de ayuda para combatir la violencia doméstica contra la mujer y sus hijos, señala un comunicado de prensa.

Indica además que se ha elegido este centro porque la artista considera haber sido parte de una situación de violencia que ha afectado a millones de mujeres en el mundo.

(c) Agencia EFE

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Todos hablan de Jim Carrey, pero esta fue la despedida musical de Donald Trump en SNL

Kamala Harris y Jill Biden eligen a diseñadores estadounidenses de origen latino

Robert Redford: una vida llena de tragedias detrás de la fama y el éxito

EN VIDEO: Aquí tienes lo último sobre la temporada 4 de Stranger Things