Ninel Conde no es investigada por fuga de Larry Ramos; se encuentra en "una situación emocional complicada"

La defensa legal de Ninel Conde emitió un comunicado para aclarar la situación jurídica y personal en la que se encuentra la actriz luego de que Larry Ramos, pareja sentimental de la artista, se diera a la fuga en Estados Unidos.

Larry Ramos y Ninel Conde / Cortesía
Larry Ramos y Ninel Conde / Cortesía

Sin revelar el paradero y cuando reaparecerá públicamente, el equipo de abogados informó:

“Se hace de conocimiento que la señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades, en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes.

Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos.

Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus primeras declaraciones sus comentarios en el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones.

A todos les agradezco su respeto, comprensión y empatía con esta situación.

Cabe señalar que se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema”.

Ninel Conde con Larry Ramos / Cortesía
Ninel Conde con Larry Ramos / Cortesía

Mientras esto sucede con la también cantante, en el programa Despierta América se han difundido imágenes de Larry Ramos en el balcón donde pasaba su arresto domiciliario días antes de cortarse el grillete electrónico y darse a la fuga, motivo por el que ahora es buscado por el FBI.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Casa de Thalía se inunda; "mejor me río para no llorar", declara