Ninel Conde vive momentos de pánico por falsa alarma de tiroteo en San Francisco: "Fue un caos"

·1  min de lectura
Mediaconceptspr
Mediaconceptspr

Ninel Conde vio cómo el éxito de su presentación este fin de semana en la marcha del orgullo gay en San Francisco, California, quedó opacado por una estampida de personas y la llegada de ambulancias y patrullas de policía que rodearon el escenario en el que había actuado.

"Estábamos descansando cuando un mar de gente se dejó venir y todo el mundo empezó a gritar", explica una fuente que vivió junto a Conde todo el caos. "Nos indicaron que teníamos que ponernos pecho en tierra, pasaron como diez minutos hasta que pudimos salir, nadie sabía qué era lo que sucedía. Unos decían que habían matado a alguien, otros que habían balazos, había ambulancias y patrullas por todos lados".

Ninel Conde en el Outloud Raising Voices Music Festival a principios de junio en California. (Photo by Chelsea Guglielmino/FilmMagic)
Ninel Conde en el Outloud Raising Voices Music Festival a principios de junio en California. (Photo by Chelsea Guglielmino/FilmMagic)

Al final, todo fue una falsa alarma. "Gracias a Dios estamos bien y al parecer todo quedó en un susto pero en verdad vivimos momentos de mucha angustia ya que nadie nos decía que estaba pasando", explica Conde en exclusiva a People en Español.

"Simplemente nos resguardamos en el camper después de mi presentación y tuvimos que terminar en el piso porque la gente corría sin control y se decía que era por unos disparos, fueron momentos eternos los que pasamos con miedo pero al final todo quedó en una falsa alarma", agregó.

Tras una angustia de diez minutos, la cantante y su equipo de trabajo fueron trasladados sin más incidentes a su hotel.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El bochornoso momento de Fher de Maná en el escenario con una fan

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.