Anuncios

Ninel Conde y la movida maestra de RBD usando al 'bombón asesino' para promocionar su gira

Ninel Conde dio vida al personaje de Alma Rey en la telenovela Rebelde (Foto de Carlos Tischler/Getty Images).
Ninel Conde dio vida al personaje de Alma Rey en la telenovela Rebelde (Foto de Carlos Tischler/Getty Images).

El furor de la próxima gira de RBD no para. Tras anunciarse nuevas fechas para presentaciones en Estados Unidos y México, el grupo ha sabido mover muy bien sus fichas para seguir generando ruido entre la prensa y sus fanáticos. Recientemente, parte de esa estrategia -que no parece nada accidental- involucró a Ninel Conde.

Cuando se produjo la telenovela 'Rebelde', que dio pie al nacimiento del grupo RBD, Conde participó en el elenco de la misma. Ella dio vida al personaje de Alma Rey, madre de Roberta Alejandra Pardo (a quien daba vida Dulce María), a pesar de tener solo 28 años de edad. Desde entonces, el bombón asesino ha mantenido una relación muy estrecha y solidaria con todos los miembros del grupo. Y es que 'Rebelde' fue una producción que la ayudó a consolidar su carrera artística y a darse a conocer en buena parte del mundo.

Cuando se dieron a conocer las primeras fechas de los conciertos del tour, Ninel hizo una publicación en su perfil de Instagram para mostrar su apoyo a sus amigos. El mensaje, que iba acompañado por un carrusel de imágenes de ella caracterizada como su personaje Alma Rey, decía: "Recordar es vivir #RBD. 🤩¿Están ansiosos por el regreso? 😮🥰".

Los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchos los que pidieron que Conde fuera parte del tan ansiado regreso del grupo tras 15 años ausentes de los escenarios. "Queremos Ninel para apertura de shows!!"; "Me encantaría que tú abrieras todos los shows de RBD”, “Ya que no viene RBD a Chile que por lo menos venga Alma Rey”. “Te queremos para la gira de RBD”. “Solo te diré una cosa… Alma Rey tiene que abrir la fiesta en Brasil. Hasta parece que 'Rebelde' nació acá pues la gente está loca, una ansiedad, desde el anuncio!”, “Alma Rey! Te queremos en el concierto de RBD”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

Ahora, nuevamente es parte del frenesí que genera RBD. Ninel hizo otra publicación en su Instagram, pero esta vez para compartir la noticia de que recibió un paquete de parte de sus amigos. Ninel agradeció haber recibido una elegante caja negra identificada con el logotipo del grupo llena de material alusivo a la serie de la que fue parte.

"No puedo explicar la emoción que sentí al ver esta caja llena de nuestros recuerdos de esa época que marco nuestras vidas #rbd música. Los amo hasta el infinito y me siento tan orgullosa de ustedes y por supuesto ahí estaré para compartir una vez más con ustedes", era el texto que acompañaba el breve video.

La caja en cuestión contenía una playera negra, una sudadera con el logo del grupo, una corbata roja como la del uniforme de la Elite Way School, un juego de estrellas adhesivas como las que usaba Mía Colucci, un pin del grupo y una tarjeta de agradecimiento que también era invitación para verse pronto.

Conde les aseguró a sus "bebés hermosos" que por supuesto que estaría acompañándolos en su regreso y que contaran con ella en los conciertos en la CDMX y Miami y claramente usaría lo que le habían mandado en su kit. Aunque llevaba ropa deportiva al momento de abrir la caja, Ninel no dudó en ponerse algunas de las cosas que recibió, como la corbata, una de las estrellitas y el pin, para reiterar que ella también era rebelde.

Esta demostración de cariño y solidaridad no pasó desapercibida para los fans de Conde y de RBD, quienes de nuevo expresaron sus ideas en el espacio para los comentarios. “La madrina incondicional del grupo😍te amamos!”, “Hagamos campaña para que este ALMA REY en los conciertos de RBD😍😍😍😍”, “La madrina Rey no podía quedarse sin su kit” y “Necesitamos Alma Rey abriendo conciertos”, son apenas algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Hasta ahora, RBD no se ha pronunciado sobre la presencia de invitados especiales en su 'Soy Rebelde Tour' pero visto lo visto, no parece descabellado pensar que vayan a estar acompañados por figuras cercanas a la telenovela o a la historia del grupo. Solo el tiempo demostrará quien compartirá el escenario con Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

"Es una falta de respeto”: Fans de RBD critican gira por no incluir más países latinos