Anuncios

Niñita se convierte en sensación viral con macabro tema de cumpleaños

Nun statues and real people dressed as nuns are seen lining the carpet for the premiere of the film "The Nun", at the TCL Chinese Theatre in Hollywood, California on September 4, 2018. (Photo by Robyn Beck / AFP)        (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP/Getty Images)
Nun statues and real people dressed as nuns are seen lining the carpet for the premiere of the film "The Nun", at the TCL Chinese Theatre in Hollywood, California on September 4, 2018. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP/Getty Images)

Lucía Trujillo Brown se convirtió en una querendona viral por su selección de tema de cumpleaños. Una familiar de la niña de tres años colgó una serie de fotos de la chiquilla enfundada en la vestimenta de “The Nun”, La Monja, una película de horror de 2018.

El tuit se hizo muy popular. Andrea Villareal, de San Antonio, Texas, compartió las fotos: “Pues es el tercer cumpleaños de mi prima y en lugar de tener una temática normal, ella escogió esto”.

Las fotos hablan por sí solas. Lucía está vestida como el personaje de una monja demoníaca con rostro blanco, ojeras y un hábito negro. Ella hasta tuvo una piñata en la semejanza del personaje de horror con la que posó muy divertida.

Los padres de Lucía han dicho que ella ha visto el film de horror “muchas veces” y que le encanta el personaje. Ella escogió el tema cuando insistió en ver la cinta con sus abuelos. La madre de la chica, Laura Brown, cuenta que, para la sorpresa de todos, ella ve la película de principio a fin y no parece asustarse. “Ella la ve hasta el final y nunca se asusta. Después de esto, se convirtió en fan”.

Brown esperaba que Lucía se olvidara de su fiesta con temática de “Nun” y pensó que tendrían una fiesta más tradicional, de esas sin elementos demoníacos. Después de todo, su pasado cumpleaños fue de “Frozen”. Pero la niña insistió y obtuvo su fiesta con torta en la misma línea y sus amiguitas uniéndose a la “diversión”.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Piensas que es tétrico o cosa de niños?