Ninjala tendrá una interesante colaboración con Demon Slayer

Ninjala tendrá una interesante colaboración con Demon Slayer
Ninjala tendrá una interesante colaboración con Demon Slayer

Nos llegan buenas noticias para todos los usuarios de Ninjala, el juego gratuito de Nintendo Switch, ya que este mismo día el juego recibirá una nueva colaboración con Demon Slayer, algo que seguramente le gustará a todos los fans del anime.

Como seguramente recordarás, fue a mediados del año pasado cuando el juego para la consola híbrida tuvo su primera colaboración con Demon Slayer y tal parece que sus responsables quieren repetirlo.

¿CUÁNDO SERÁ LA COLABORACIÓN DE NINJALA Y DEMON SLAYER?

La mejor noticia de todo es que la colaboración estará disponible desde este mismo día y hasta el próximo 11 de enero, por lo que los usuarios del título gratuito podrán acceder al mundo de Demon Slayer con el regreso de todos los artículos de la vez pasada, consiguiendo un total de 130 en total.

Aquí puedes ver el trailer:

Como pudiste observar, el contenido luce impresionante y también te ofrecerá un atuendo basado en Tengen Uzui, skins basadas en demonios como Nezuko y Muzan, y hasta un nuevo emoticón llamado Blood Demon Art: Exploding Blood.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados en lo que falta de 2022

Ahora, solamente falta que entres a Ninjala y demuestres si eres capaz de poseer todos los artículos de la colaboración que GungHo Online Entertainment tiene para ti.

Ninjala está disponible de forma exclusiva y gratuita en Nintendo Switch.

¿Qué te parece esta colaboración? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente