Anuncios

Niño sobrevivió a un mortal accidente y agradeció a los bomberos con un conmovedor dibujo

El pasado 28 de octubre de 2018, un niño de siete años y su padre sufrieron un grave accidente automovilístico en la autopista A350 Westbury, en Wiltshire, Reino Unido.

Si bien el siniestro le costó la vida a dos personas, Ollie y su padre hoy no estarían vivos sino fuese por la tarea heroica de los bomberos que los asistieron.

Niño realizando un dibujo. Foto: Ingrid Nagy- EyeEm/Getty Images
Niño realizando un dibujo. Foto: Ingrid Nagy- EyeEm/Getty Images

Agradecido de estar aún en este mundo, el niño dedicó un dibujo a sus salvadores, que luego el departamento de bomberos de Trowbrigde compartió en su cuenta de Twitter.

Según recoge Daily Mail, Ollie y su padre viajaban en un camión cuando chocaron de frente contra un Ford Mondeo con una pareja a bordo. Desafortunadamente, el matrimonio del Mondeo falleció tras incendiarse el vehículo y los bomberos solo pudieron socorrer a los ocupantes del camión.

El tuit del departamento de bomberos estaba acompañado de esta frase: “Acabo de recibir este dibujo de un valiente niño de siete años que estaba en la cabina del camión. Él no debería haber visto lo que vio“.

Junto al dibujo, que intentaba representar lo sucedido aquel trágico día del accidente, el niño escribió como dedicatoria: “Para los hombres y mujeres bomberos. Gracias por ayudarme a mi papá y a mí el domingo 28 de octubre de 2018”.

Conmovidos por el gesto del niño, el departamento de bomberos decidió invitar a Ollie a sus instalaciones. “Queríamos comprobar que el hombrecito estaba bien”, aseguraron desde el departamento la semana pasada.

¿Qué te ha parecido el gesto de este niño? ¿Y el de los bomberos? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Anillo cae en una alcantarilla y desata una romántica búsqueda en las redes
Estrelló un carro y huyó… La única testigo fue una niña que la delató a través de una carta