De Niro, Scorsese y Pesci: el trío de grandes clásicos ¡se reúne de nuevo!

Robert De Niro, Martin Scorsese y Joe Pesci - el trío detrás de las mejores películas en Hollywood - volverán a trabajar juntos en la nueva cinta biográfica, The Irishman. 

Trío de clásicos

De Niro y Scorsese habían oficializado su unión con Netflix en 2015, pero no había surgido nada sobre esa noticia... hasta ahora. Según Deadline, Pesci abandonará su retiro tras su última aparición en cines en 2010, para sumarse al dúo con quien realizó los clásicos mafiosos como Toro Salvaje (1980), Goodfellas (conocida como Uno de los nuestros en España y Buenos muchachos en Latinoamérica, 1990) y Casino (1995).

Pero lo mejor no termina ahí ¡Al Pacino también está en las últimas negociaciones para completar el reparto protagónico!

Pesci y De Niro

Y si el reparto y la dirección de Scorsese no fueran suficientes, el ganador del Oscar por La lista de Schindler y guionista, Steve Zaillian está detrás del guión adaptado en la novela de Charles Brandt, "I Heard You Paint Houses" de 2004.

Dúo dinámico

The Irishman será un drama biográfico sobre la historia del mafioso al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados a su profesión, Frank ´el irlandés´ Sheeran (De Niro). Pacino daría vida a Jimmy Hoffa, el jefe de los Teamster que notoriamente desapareció durante el verano de 1975. El rol de Pesci será el jefe de la mafia Russell Bufalino, sospechoso de haber ayudado en la desaparición de Hoffa.

Para seguir leyendo:
El reboot de Scarface pierde a su director
La secuela de Mamma Mía! ficha a la mismísima Cenicienta

Imágenes: ©Universal /©CC