Niurka estalla de furia por pesada broma con un presunto hombre cuadripléjico

Niurka Marcos se ha molestado mucho con una borma de mal gusto. Getty Images
Niurka Marcos se ha molestado mucho con una borma de mal gusto. Getty Images

Niurka Marcos fue víctima de una mala pasada jugada por parte de los youtubers mexicanos ‘Rey grupero’ y ‘Polidraco’, quienes queriendo hacerse los graciosos hicieron una broma de mal gusto que la vedette no recibió con ningún beneplácito.

Los jóvenes le dijeron a Niurka que iba a conocer a un joven cuadripléjico llamado “Georgie”, quien era realmente el Polidraco, y cuando llegó el momento del saludo, la reina del escándalo se mostró tan impactada que quiso darle un beso en la mejilla al hombre ensilla de ruedas, y en ese momento éste la besó en la boca dejando ver que no padecía de ningún mal.

Fue tal la furia de la cubana, que agarró a golpes a Polidraco y le lanzó varios insultos, advirtiéndole que ese tipo de bromas no son bromas.

“Estúpido, pendejo, con eso no se juega. No vuelvas a hacer algo así, mira como me pusiste, infeliz”, le dijo Niurka al Youtuber, como se aprecia en un video colgado por él mismo. “Con eso no se bromea idiota”, agregó Marcos.

Dinos que piensas del chistecito de mal gusto y bastante pasado que le hicieron a Niurka estos youtubers que constantemente publican ese tipo de situaciones que muchos critican.

Crédito fotos: Instagram