Anuncios

Irónico: Niurka Marcos lanza su línea de cubrebocas por la pandemia del coronavirus

A lo largo de su carrera Niurka Marcos ha cosechado una gran número de fans que la siguen a donde quiera que vaya, y siempre recuerdan sus icónicas frases, pero ahora "la mujer escándalo", la que nunca se calla nada, decidió lanzar una línea de cubrebocas que le hace frente a la pandemia de coronavirus con sus honestos mensajes.

La colección de cubrebocas lavables lleva por nombre "Niurka x Happy" y está conformada por 6 modelos diferentes que tienen sus icónicas frases plasmadas en la parte delantera de las mascarillas. En ellas podemos encontrar algunas como "Tú no eres vedette", "Te quisiste lucir", "I'm sorry for everybody" y la que no puede faltar: "¿Bailas?"

Visiblemente emocionada, la cubana anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de estos productos. ¿Acaso no te gustaría decirle a la emergencia sanitaria… "Chocaste con el muro de Berlín"? Pues ahora será una realidad, recuerda que siempre debes usar un cubrebocas para salir a la calle, así que estos son ideales para decirle a la pandemia que canceló algunos de tus planes: "Te vi, pero te ignoré".

Sus cubrebocas son una opción para darle ese lado divertido e irreverente a uno de los momentos más tristes de este 2020 y qué mejor que las frases de Niurka para hacerlo. A través de su página web se pueden adquirir los diferentes diseños que su línea ofrece.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Antonio Banderas anuncia que está en cuarentena al dar positivo por COVID-19

La batalla secreta que libró Robin Williams antes de morir: "Uno de los peores casos que los médicos habían visto"

Kelly Osbourne asombra con su pérdida de peso: ha bajado más de 35 kilos

Así se ven los de "Malcolm el de en medio" tras 20 años