Niurka Marcos revela que perdió un bebé por exigencias de Juan Osorio
Durante su matrimonio con Juan Osorio, Niurka Marcos vivió algunas experiencias difíciles.
El matrimonio que tuvieron Níurka Marcos y Juan Osorio fue de conocimiento público; incluso, todo parecía indicar que era una relación estable donde además procrearon a Emilio. Sin embargo, en la intimidad del hogar sucedieron una serie de situaciones que llevaron a la pareja al divorcio de una manera escandalosa. Incluso, el productor del televisión realizó una película donde contó su versión de la historia y que tuvo por título Mi verdad.
Ahora, la vedette revela un episodio desconocido en su vida. La famosa dio a conocer que las exigencias de su entonces marido, quien era su representante, para cumplir con los compromisos profesionales fueron tantas que perdió un hijo que esperaba cuando protagonizaba la obra musical Aventurera.
“Yo tenía trabajo de lunes a lunes”, relató Marcos entrevista con Marco Antonio Silva. “A veces tenía dos trabajos el mismo día. Imagínate de dónde saqué la energía, que perdí un embarazo de lo desnutrida que estaba en el 2000, en Aventurera”.
La bailarina calificó de “tacaño” su entonces cónyuge por no tomar la medidas necesarias que se requerían en una situación como esa. “Imagínate cómo estaba que terminé en el hospital vomitando hiel y bilis porque no tenía nada en el estómago. Estaba así de flaca”, agregó. “Cuando me recuperé fue ‘órale, a ganar billete’. Cuando [Juan Osorio] me internó obviamente lo hizo porque no le quedó de otra, si hubiera sido por él no me lleva”.
Mezcalent
Niurka Marcos y Juan OsorioSi no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Por su parte, Juan Osorio no dudó en defenderse que los señalamientos que en su contra hizo Niurka Marcos. “No tengo ningún problema, estoy en paz. Cuando uno tiene la tranquilidad de sus actos, no tiene ningún problema”, aclaró a los medios de comunicación a su salida del montaje Aventurera, que produce. “No he hecho nada malo. Han sido muchos años que me he mantenido con la boca callada”.