Anuncios

No esperes a Hot Sale: el precio de los Fire TV nunca fue tan bajo y volarán

Amazon Fire TV Stick Lite
Amazon Fire TV Stick Lite

Es sin duda uno de los productos estrella de Amazon. Nos referimos al Fire TV Stick, un dispositivo perfecto para convertir cualquier TV en una Smart TV y disfrutar de las plataformas de streaming, como Netflix o Disney Plus, en cualquier lugar.

Ofrece tres versiones ("normal", 4K y Lite), que goza de excelentes críticas y un precio ya de por sí bastante bueno. Pero, ¿qué te parece si ajustamos aún más su coste para que sea todavía más económico? Y es que Amazon se ha adelantado a Hot Sale y los ha rebajado más de un 40%. Nunca habían tenido un precio tan bajo, ni siquiera en Buen Fin.

Los Fire TV Stick, soluciones extremadamente prácticas y económicas que ofrecen una gran cantidad de funciones inteligentes, se ofrecen en tres modelos, así que dependiendo de tus necesidades deberás comprar uno u otro:

  • Fire TV Stick Lite: con un control a distancia con soporte para voz de Alexa (podrás pedirle que busque y reproduzca los contenidos que desees)

  • Fire TV Stick: su mando, además de las funciones de Alexa, cuenta con botones de encendido, volumen y silencio con los que controlar tu televisor, barra de sonido y receptor.

  • Fire TV Stick 4K: junto al control en su versión más completa, este modelo soporte contenido 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR, HDR 10, HDR10+ y HLG

Fire TV Stick
Fire TV Stick

Súper descuentos nunca vistos

Lo mejor de estos equipos, además de que funcionan tremendamente bien, es que tiene precios muy atractivos (y variados). Unos costes que ahora en el caso del Lite y el 4K se han visto reducidos con una rebaja en Amazon México que no deberías dejar pasar. Y es que ¡están en su precio mínimo histórico! Tienes que hacerte con ellos.

El Fire TV Stick Lite ha reducido, como apuntamos, su precio en un 44%, de manera que ahora lo puedes comprar por $499.00 pesos:

Fire Stick con control remoto son soluciones extremadamente prácticas y económicas que ofrecen una gran cantidad de funciones inteligentes.

En cuanto al Fire TV Stick 4K, la rebaja es también igual de atractiva, con una bajada del 25% que hace que se quede en $1,199.00 pesos.

Los dispositivos son enviados y vendidos por Amazon México, lo que te garantiza que podrás acogerte a su cómoda política de devoluciones en caso de que no te convenzan.

Fire TV Stick 4K
Fire TV Stick 4K

¿Qué puedo hacer con un stick?

Las opciones de los Amazon Fire Stick son bastante extensas, ya que podremos disfrutar de todo tipo de aplicaciones compatibles como la oficial de Netflix, la de Prime Video, Disney+, Hulu, instalar juegos y disfrutar de los servicios de Alexa gracias al micrófono integrado en el mando de control.

Como podrás comprobar, con esos precios tan agresivos, resulta difícil no contar con esta solución del gigante de Jeff Bezos.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Pleito en el Oxxo por un cubrebocas; hasta a las manos llegaron