Anuncios

No hay duda de que Alex Rodriguez es el fan #1 de Jennifer Lopez

LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 15:  Jennifer Lopez performs during a stop of her It's My Party tour at T-Mobile Arena on June 15, 2019 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images for ABA)
Jennifer Lopez ofreció su show en Las Vegas cuando se encontraba enferma. (Photo by Ethan Miller/Getty Images for ABA)

Ahora que se está acercando a su medio siglo de vida, Jennifer Lopez está compartiendo más de su vida con sus fans. La diva suele colgar videos que detallan partes de su vida profesional y personal y miradas tras bastidores. Su más reciente video demuestra a la artista que, aunque es venerada por muchos, puede sentir inseguridad.

El video diario de su tour “It’s My Party” captó un momento en que J.Lo se refugia en Alex Rodriguez porque no sintió que fue su mejor show. “Fue un espectáculo muy duro para mí”, le dice a su prometido cuando algo no salió como planificó.

Ella le cuenta que se golpeó y comenzó a sangrar en el escenario. Como una buena pareja el ex atleta exclamó: “¡Es la mejor presentación que he visto! Ustedes estuvieron tremendos. Y demostraste que eres una campeona, bebé. Te tropezaste y te levantaste para ofrecer un gran show”.

Pero las palabras de A-Rod no fueron suficientes: “no me siento contenta conmigo misma, papi”. El pelotero le ofreció halagos al equipo entero, a solas ella continuaba dándose mala vida por el percance en el escenario. “No te das cuenta de lo grandiosa que eres, no tienes idea… Nadie está pendiente a los pasos, la gente está mirando lo hermosa que eres y lo bien que suenas”.

NEW YORK, NY - JUNE 03:  Jennifer Lopez and Alex Rodriguez attend the 2019 CFDA Awards at The Brooklyn Museum on June 3, 2019 in New York City.  (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)
El hombre de origen dominicano atiende con frecuencia los espectáculos de su prometida. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Él le mencionó en varias ocasiones lo bien que sonó y que la audiencia estaba encendida y disfrutando. Tras varios intentos, ella pareció más convencida. Parte del estrés de la artista es que tuvo que presentarse en varias ocasiones enferma, había sufrido una fiebre y tenía su voz afectada.

¿Qué opinas del apoyo de Alex? ¿Te sorprende que ella se sienta insegura después de tantos años presentándose?